Martin's Landing


Ya esta aquí , ya llegó , ya lo tengo tó!!
Damas y caballeros, altezas, pajes y Dragones. Lobos Huargos y leones, feitizos das mencinheiras..digooo...ejem. Ayer, entre un baño de multitudes George R. R.(Raymond Richard, por si alguien se lo pregunta) Martin se paso 4 horas firmando en la libreria Generacion X de Madrid. ¿Y como estaba la plaza? ABARROTÁ!! Cuando llegó mi turno (numero 430 y me firmó por los pelos) tenia ya la cara que veis en la foto de "estoy hasta la polla, me duele la mano ¿cuando termina esto?", pero aun así fue afable y voluntarioso aclarando a una de las foreras de Asshai cual es la pronunciación correcta de Arya, ni Aria ni Arlla, es O'ria. Así, como lo leeis. Uno pone los brazos en jarras, forma una O con los labios y la suelta con el primer golpe de aire: O'ria. No creo que nadie tanga valor despues de eso de preguntarle cómo se pronuncia Targaryen.
Fué muy satisfactorio conocer a los del foro, aunque realmente no conocí a muchos porque entre el revuelo y el escandalo (no se cómo no nos tiraron algun cubo de agua los vecinos) no oí ni la mitad de los nombres. Cabe destacar que muchos me reconocieron como "el espadero" ¿por qué será? ^^
Mis felicitaciones a los de la tienda, que fueron muy agradables con todo lo que conlleva organizar algo así (que seguro que creian que iban a ir cuatro gatos y bastante que no huyeron de pánico al ver la avalancha de frikis, algunos disfrazados, clamando por sus firmas). Al principio Martin firmaba dos libros por cabeza, pero a las 20:00 dijo que como llevaba como 700 firmas o asi (350 numeros) a partir de entonces pasó a firmar un libro por persona para tratar de firmar a todos.
Como anecdota, me quedo con la cara de dos policias nacionales que pasaron con el coche y se quedaron mirando a la muchedumbre preguntandose si seria una manifestación o un levantamiento contra Espe. Finalmente un Stark les dijo de qué se trataba y al parecer eso les satisfizo.
Tambien hubo una chica que me pregunto dónde habia comprado la camiseta. Le dije que lamentandolo mucho era "edicion limitada" del foro de Asshai, le di la direccion y puede que la veamos por alli ^^.
Camisetas, por cierto, que no he puesto ni dicho como son. Son asi.



Fueron hechas por los propios foreros de asshai y (dicen las leyendas) le van a dar a Martin a escoger entre los tres diseños (aunque hay hipotesis de que es un Lannister). No se como habra discurrido la cosa. De paso y para ayudar a la tienda compre las ediciones "molonas" de Juego de Tronos y Festin de Cuervos, primer y cuarto libro de la saga. Ademas, con la compra me dieron un juego de ilustraciones de gente que no conozco, asi que seguramente seran de Festín. Estoy deseando que salga el juego de cartas.
  • La Frase de Hoy: Para Erynus, mantén tu espada afilada. Dedicatoria de George R. R. Martin.
  • Para el que no lo Sepa: Hubo gente con los huevos tan gordos como para preguntarle cosas sobre la trama. Luego sus respuestas fueron recogidas con escepticismo, esperanza o cara de poker dependiendo de cada uno. En Generacion X propusieron un concurso mediante un test sobre el autor y su obra, yo fui tan pardillo que conteste de memoria en vez de consultar los libros que habia por allí, por eso se que al menos alguna pregunta la tengo mal y deje una en blanco. Me alegro infinitamente de tener un libro firmado por Martin, ya que desgraciadamente nunca tuve la oportunidad de que Gordon R. Dickson me firmara los Dorsai. Tambien me alegro de que mi chiquitina aguantara carros y carretas para estar conmigo en un momento que me hizo tanta ilusion. Te quiero, chiquitina.

    • Lo juro por Snoopy y por Mafalda
    • Lo juro por la Pizza y el Cocido
    • Lo juro por mi Saca y mis Gayumbos
P.D: Pondria que las imagenes de las camisetas son de Asshai...pero ya lo pone.



-Mister Martin, itis an onor for mi to met yu, mai ai jav a pik? Mister Martin?

-ZzzzZzzzZzzzZzzz.

5 comentarios:

Erika Aguilar dijo...

holaaaaaaaaaaa :S soy la pingu, tajuru ^^
debiste llegar cuando me fui
jooooooooooooo y no pude ver a la enana XD jajaja
en fines
que me alegro que te firmase un libro y y y y y y que lo pasases bien
espero verte en la proxima quedada

un beso :D

pd: me ha gustado tu cronica ^^

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Bueno, en realidad nos presentaron. Cierto es que tecnicamente te estabas yendo cuando lo hicieron, pero llegamos a vernos. asumo que lo de "enana" lo dices por la "chiquitina" que puede llevar a confusion (dada la edad general del foro) de qu ees mi vastago. Nada mas lejos de la realidad. Mi chiquitina es mi luna y mis estrellas, mi amada, mi Amatista preciosa, a la que tambien os presentaron. La confusion es comprensible. Gracias, vuelva pronto.

Amatista dijo...

Sabes que no fue ningun sacrificio, pero si lo fuera, lo hago con gusto por la ilusion que te veo.

Asi que no me des las gracias, sino di que "muchas veces"

TQM.

Unknown dijo...

Juraría que había escrito en este post :P

Weno pues na!

Solo es que yo no fui pero fueron por mi ^^ porque no estaba en Madrid. Aun así tengo mi firma y dedicatoria.

Por cierto, en Ashaii soy Nymeria Sand

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

La memoria tiende a jugar malas pasadas, de todas formas, un placer.