4-1


Es-Tres
Meme sobre Miedos abducido del blog Qualinesti de Alathea
[] hablar en público
[x] ridiculo
[] estar soltero para siempre
[] rechazo
[] ser padre
[] dar a luz
[x] ser yo mismo delante de los demás
[] espacios abiertos
[] espacios cerrados
[] alturas
[] perros
[] pescado
[] arañas
[] flores y otras plantas
[] ese tio que da tanto miedo...
[] ser tocado
[] fuego
[] aguas profundas
[] serpientes
[] seda
[] el océano
[x] fracaso
[] éxito
[] truenos/rayos
[] ranas/sapos
[] el novio/novia de mi padre
[] el novio/novia de mi madre
[] ratas
[] saltar desde lugares altos
[] nieve
[] lluvia
[] viento
[] cruzar puentes colgantes
[] muerte
[] el cielo
[x] ser atracado
[] caer
[] payasos
[] muñecas
[] aglomeraciones de gente
[] hombres
[] mujeres
[] tener grandes responsabilidades
[x] medicos
[] tornados
[] huracanes
[x] enfermedades incurables
[] tiburones
[] Martes 13
[] fantasmas
[] pobreza
[] Halloween
[] trenes
[] numeros impares
[] numeros pares
[] estar solo
[x] quedarte ciego
[x] quedarte sordo
[] crecer
[] ruidos extraños en la noche
[] picaduras de abeja
[] no cumplir mis sueños o metas
[xxxxx] agujas
[] sangre
[] dinosaurios
[] felpudos con mensajes de bienvenida
[] altas velocidades
[] vomitar
[] enamorarse
[] super secreto
[] Bichos
[x] No controlar la situación

Como veis no hay muchas cosas a las que tema ni muchas cosas a las que tema demasiado. De todas formas ¿como sabeis si estos son mis miedos o los de mi alter ego? facil, no lo sabeis.

  • La Frase de Hoy: El miedo hiere mas que las espadas. Syrio Forel, Primera espada de Braavos.
  • Para el que no lo sepa: Choque de reyes finiquitado. Ahora mismo por la mitad del primer tomo de Tormenta de Espadas. Y el jueves viene Martin a firmar ^^.



Cansinos!!!

4 comentarios:

Amatista dijo...

4-1??? No me queda claro el titulo de la entrada....
De tus "miedos" poco que decir, juego con ventaja... ya los conocia

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

4-1=es tres=Estres...
¿espesita?

Unknown dijo...

Enhorabuena por la lectura !! y por tus miedos...muy interesantes ]:)

Ahora te añado!!! :D

Amatista dijo...

Sip, estaba espesita.... bueno, ultimamente lo estoy con mas frecuencia de la que me gustaria...:S