Eterno segundon

Tu resultado para el test de personalidad de Cancion de Hielo y Fuego...

Samwell Tarly

Has obtenido 260 Adaptabilidad, 190 Humor, 240 Integridad y 120 Actividad!


Sollozando, dió otro paso..



Eres Samwell Tarly.




Tambien conocido como "Ser Cerdi", a menudo eres un desastre. Te asustas facilmente y eres menos que entuasiasta acerca de cualquier tipo de actividad fisica. No obstante, estas lleno de otros talentos. Eres una persona muy intelectual y amas la lectura. Eres tierno y gentil y eres capaz de llegar muy lejos por aquellos que te importan. Además deseas encarar tus miedos cuando es absolutamente necesario. eres inseguro, cariñoso y culto.



Eres similar a Catelyn Stark y Sansa Stark. Tu opuesto es Sandor Clegane.


Haz el test de personalidad de Cancion de Hielo y Fuego en HelloQuizzy


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, él no!!
¿Qué he hecho yo? Esta noche, entre el despertar de las 4:15 y el sonar del despertador he soñado que defendia a mi hermano mayor en un juicio. Esto ya de por si pareceria extraño ya que no soy abogado ni nunca me ha llamado el mundo del derecho. Súmese a eso que yo era Tyrion Lannister para comprender cómo me he despertado esta mañana. He acabado hasta las narices del bamboleo de las minipiernas zambas. Y ahora hago el test y me sale Sam Tarly. Hay que joerse...
Si esta visto que esto de los test de internet nunca funcionan.
Aun recuerdo aquella vez que me salió Mirtle la llorona en un test de Harry Potter o Ameria en uno de Slayers...pero esto es crueldad.
  • La Frase de Hoy: Lo peor no ha acabado. Lo peor acaba de empezar, y no hay finales felices mas alla del Muro. Samwell Tarly, hermano negro y calamidad humana.
  • Para el que no lo Sepa: Hablando de tests de internet ¿Seriais capaces de distinguir entre un diseñador de lenguajes de programación y un asesino en serie? Yo 7/10.



Tyrion. Enano, bisojo, zambo y, por si fuera poco, Lannister.

4 comentarios:

Sota dijo...

¿Seriais capaces de distinguir entre un diseñador de lenguajes de programación y un asesino en serie?

Ah...

Hay diferencias?

Amatista dijo...

Bueno... el test de canción de hielo y fuego.... no me convence... me dice que me parezco a bran....T_T... entre otras cosas.... partamos de la base.... de que tengo vértigo.... pero bueno....

En cuanto a distinguir entre diseñador de lenguajes de programación y un asesino en serie.... hay veces que voy por la calle "analizando" el comportamiento de la gente en busca de un asesino en serie potencial.... y la verdad.... diseñadores de lenguaje de programación .... no lo he intentado nunca...

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Ahi se ve quien sigue los links y quien tampoco :PPPPPPPPPPP

John dijo...

Reconoci 9/10. Tal vez deba hacerlo mi carrera profesional...