CCC

En realidad no deberia preocuparme de que me digan que soy Windows '95. Despues de todo ya no soy libre...soy propietario.
Y es que es lo que dejar de escribir durante una semana. Que no os enterais de lo que me pasa, de los pisos que me compro ni nada. Endevé.
Tambien es que ultimamente no consigo escribir apenas nada. Ni el relato del foro de Asshai, ni el guion del que ayer me propuse escribir tres paginas mas y del que no he escrito ni una letra, y , por supuesto, del blog, que llevo dias y dias dandole vueltas a distintos temas de las entradas, pero sin plasmar ninguno.
En esta entrada numero 300...

vale, lo siento, tenia que hacer el chiste. De todas formas, antes incluso de la moda de Richard "Fantasma de la Opera" Butler haciendo de Leonidas, ya hice un dibujo conmemorativo de las primeras 300 visitas de mi pagina de Deviantart.
Me alegra pensar que poco a poco he ido mejorando. Ahora ando en torno a las 7000 visitas, en casi 5 años. Ni punto de comparacion con las casi 20 mil visitas del blog en año y medio como aquel que dice. Aunque tal vez si subiera un dibujo diario a Deviantart, solo tal vez, tuviera más exito. La constancia es la clave, o eso dicen. Aunque Charles F. Haanel dice que no, que todo surge del pensamiento creador y el universo se busca la vida para ajustar la materia y la realidad a los deseos de quien siga su sistema de pensamiento creador. Yo crei que el libro "La llave maestra" trataria sobre maneras de influir en la gente y manipularles con tecnicas psicologicas, jamas pense que seria un tratado sobre como manipular la realidad con tecnicas psiquicas (o para psiquicas en todo caso).
Espero volver a mi ritmo normal de publicacion a partir de hoy. Perdonen las disculpas.
  • La Frase de Hoy: El Plexo Solar ha sido comparado al total del cuerpo, porque es el centro de distribución de la energía que el cuerpo esta generando constantemente. Esta es energía real, y este sol es real, y la energía es distribuida por nervios reales a todas las partes del cuerpo, y se libera en una atmósfera que envuelve al cuerpo. Charles F. Haanel, La llave maestra.
  • Para el que no lo Sepa: El metodo de entrenamiento Dorsai de Cletus Graeme tambien empieza por una relajacion tal que se llega a un trance que permite pensar con tranquilidad e ignorar dolor y cansancio. Mas o menos como el tiempo-bala de Max Payne. Curiosamente el sistema de la llave maestra lleva publicandose desde 1917 y aun no hay pruebas de que ningun exito en los negocios o la vida se deba a ello. El autor murio a la edad de 83 años en 1949 y su metodo atestigua su fama inmortal y conocida por todos. Ah..¿que no?



La Llave Maestra de Papito-sensei!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy Palm OS ;)

Welcome back, big boy... The hemos echado de menos... (al menos yo!)

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Gracias, gracias ¿que tal todo en mi ausencia?

Amatista dijo...

Feliz cumple-entrada! Jo que grande es ya tu blog... jejeje pues nada, que podamos comentarte, mínimo, otras 3000 más

Sota dijo...

300?

Sólo?

Pfffffff...

Sota dijo...

(bueeeeeeno, felicidades! Y que cumplas muchos más!)