En vironment

Seguro que la mayoria de vosotros, los que tengais vuestros pinitos en ingles, pensareis inmediatamente en el medio ambiente al leer el titulo. Ciertamente "environment" se puede traducir por medio ambiente, pero solo en la medida en que significa entorno.
Asi que se supone que en la entrada de hoy tengo que escribir sobre mi entorno.
Dificil lo veo. El entorno, el contexto, las circunstancias de cada uno son tan particulares que no se que quereis que os diga del mio. Una de mis muchas caracteristicas es que dependo mucho del contexto, hasta tal punto que la mitad de las cosas que digo dependen del bagaje subcultural de mis interlocutores (mismamente al escribir lo de "la mitad" he estado tentado de poner "un tercio" y hacer una referencia a "Junjou na kanjou")
Luego pasa lo que pasa, que salgo con cosas como El rancio de Virgo, resultado de mezclar a Antonio Recio de La que se avecina con Shaka (o Ashmita) caballero de Virgo, o aliñar la intro de Merlin con partes de intros de otras series:
En una tierra mítica y en una época mágica, el destino de un gran reino descansa sobre los hombros de un joven. Su nombre es Michael Westen, y era un espia hasta que le quemaron.  Un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros. Durante cinco años estuvo atrapado en una isla desierta con un unico objetivo: Sobrevivir. Buscado todavia por el gobierno, sobrevive como soldado de fortuna. Si tiene usted algun problema y se lo encuentra, quiza pueda contratarle..
  • La Frase de Hoy: Mejorando el entorno se mejora al hombre. Robert Owen
  • Para el que no lo Sepa:  Según el viejo Diccionario de Autoridades, pinos o pinitos son "aquellos primeros pasos que empiezan a dar los niños cuando se quieren soltar". La expresión hacer pinitos significaba antiguamente ponerse en pie y empezar a caminar. Por analogía, la usamos cuando alguien empieza a aprender un idioma o una disciplina artística o deportiva.
http://fc05.deviantart.net/fs46/i/2009/253/8/8/asmita___The_Lost_Canvas_by_7color.jpg 
Morireis entre terribles sufrimientos!!!

1 comentario:

Logabe dijo...

Toma mezcla de series jajaja! Habrá que ver el opening de Merlin!