Con la cara lavada

y recién peiná.
Recién peiná,
recién peina.
Niña de mis amores,
qué guapa estás.
Qué guapa estás,
qué guapa estás.
Qué guapa estás.
Qué guapa estás,
con tus encantos
al natural.
Qué guapa estás,
qué guapa estás.
Así, mi vida,
qué guapa estás.

No te pintes en la cara
colores artificiales,
que los tuyos son bonitos
y, además, son naturales (bis).

Estribillo.

Los colores de tu cara
me tienen loco perdío.
Ay, niña de mis amores,
me estás quitando el sentío (bis).

Estribillo.

Con la cara lavada
y recién peiná.
Recién peiná,
recién peina.
Niña de mis amores,
qué guapa estás.
Qué guapa estás,
qué guapa estás. (bis)

Manolo Escobar
En efecto despues de un tiempo sin postear he decidido cambiar el aspecto del blog. Se aceptan sugerencias.

La idea original para el post del dia 1 era poner una recopilacion de los calendarios que han salido por ahi un poco subiditos de tono para este año que entra, pero como ya se han encargado los de 20 minutos de hacerlo... me quedo sin entrada.

Mañana: Mitologia.

4 comentarios:

Amatista dijo...

Manolo Escobar???? Tu????? Que miedito....

Además, es una indirecta?? Pero si tu mismo me reconociste en Mallorca que estaba más guapa maquillada :P

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

A ver, la cara lavada es la del blog. Y yo te veo guapa siempre.
;)

Anónimo dijo...

Muy muy chula, me gusta mucho! ;) Un beso!

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Muchas gracias, viniendo de ti el cumplido vale por dos.
:D