Y yo voy y me lo trago

28 de Diciembre (fuck, fuck, fuck) Dia de los Inocentes. Es paradojico que el origen de una "fiesta" dedicada a putear al personal con "bromas" sea la masacre de todos los niños menores de 2 años a cargo de las tropas de Herodes.
Cuenta la leyenda (el evangelio de San Mateo, datado entre 80 y 200 años despues de Cristo) que como los "sabios de oriente"(si, los magi que fueron de visita al pesebre) sabian que en la region de Judea iba a nacer el nuevo rey de los judios y le fueron con el cuento a Herodes "el Grande" (que suerte tiene, todos son grandes. Menos Pipino el Breve (papuchi de Carlomagno) que era pitufo) y este
,que tiene pinta de buen tio, haciendo gala de diplomacia y saber estar, se cepillo a todos los menores de 2 años nacidos en la zona a modo de broma. De ese modo nadie quedaria para quitarle la poltrona. Pero hete aqui que Dios es sabio en su locura (o algo asi) y le ganó por la mano, trayendo a su hijo al mundo 4 años despues de la muerte de Herodes (que luego dejara que le crucificaran y se celebraran fiestas regodeandose de la pasion y muerte de Chuso ya es otra historia).
Bien, pues esta tragedia es la excusa de toda la tropa para hacer cualquier barrabasada* sin que tenga consecuencias por ser "inocentada".
Es lo mismo que los programas de camara oculta, que es dificil encontrar alguno bueno. La mayoria son de mal gusto y no hacen mas que cabrear a la "victima" hasta que le dicen que es una broma y se le queda cara de gilipollas y empieza a reirse. Pero aun asi hay algunas bromas, muy pocas, que merecen la pena.
Como esta.


Yo aviso, al que me gaste alguna broma le hago los Tres Castigos Chinos.
No se si sera broma o no la noticia de que la cuarta parte de Piratas del Caribe se va a rodar en Lepe pero a mi me huele a Di Caprio haciendo de Batman, que tambien fue un rumor muy extendido.



  • La Frase de Hoy: May your amulet never tickle (Que tu amuleto nunca te haga cosquillas), Spider-Man al Dr Extraño.

He aqui una "lista" de las formulas arcanas mas usadas por el Dr Extraño.

  • Para el que no lo Sepa: Barrabasada viene de Barrabas, el delincuente que Poncio Pilatos ofrecio junto a Jesus para que la chusma eligiera a cual liberar con motivo de la fiesta de Pascua. Al parecer era un mal bicho, pero decidieron liberarle a el antes que a Chus (no, Chus Norris no).

No hay comentarios: