cuchi cuchi

En vista del interes que le entro a mi Chiquitina de hacerle "cuchi-cuchi" a Cthulhu (C-thu-lhu, el labio superior arriba, el labio inferior abajo... y los tentaculos en "la posicion tradicional") he decidido poner una entrada cute-kawaii*

My Little Cthulhu.














Ademas, me han vuelto a pisar la idea que le comentaba a mi chiquitina y al Mago Oskuro el otro dia: un gps que se mostrara en el parabrisas.

Y ahora (en lugar de comentar mi cena de empresa, conocimiento vedado a los no-iniciados) un poco de frikerio vario del denominado geek o tecnologico



Y aqui tenemos unos bellos pendientes exclusivos para que las nenitas geek puedan delimitar claramente donde empieza y termina su head XD

O su body (tambien hay una con etiquetas "tits", pero este es un blog serio)

Tambien cuenta con otras caracteristicas de seguridad


  • La Frase de Hoy: El conocimiento es poder. Gilito McPato
*Kawaii significa mono, cuco, tierno en japones. Cute significa lo mismo en ingles.

3 comentarios:

Amatista dijo...

Ohhhh... un Tsuzuki-perrito......**bebeo** y que monas las braguitas esas jajajaj pero que sucede si no se atina con la contraseña...:?? dan descargas??? jajajaj

Por cierto, hay que ver que salen feos mis adoradiiiiiisimos cabas en chibis.... pero bueno....

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Eso, encima quejate.

Amatista dijo...

Claaaaaaro... yo siempre.... es una de mis funciones en esta vida ... XD o me diras que no??? ;P