Man Down!


A pesar de mis esfuerzos me ha alcanzado. Creia que era inmune a los efectos adversoso de los resfriados, gripes y catarros. Va a ser que no. Necesitare un hazmat para salir de casa.
Gracias al consejo de Akroon, la entrada de hoy versara sobre los regalos de reyes y las semejanzas entre los Olifantes del "Retorno del Rey" y los AT&AT de "La Guerra de las Galaxias"

En realidad los AT-AT no son los unicos andadores de Star Wars. Hay otros modelos como los AT-PT o los AT-AA.

Los reyes/Papa Noel me han traido basicamente lo que pedi. El dvd de 300 con replica del casco, una diana electronica, un flexo, un juego de altavoces, jerseys, forro polar, guantes, un reloj de pulsera, unos gemelos con pasacorbata y una camisa burdeos de Emidio Tucci para el traje.
La verdad es que tampoco tengo muchas ganas de escribir. Tengo ganas de asesinar a la gente!!!

  • La Frase de Hoy:El significado de la victoria no es derrotar al enemigo, sino destruirle, erradicarle de la historia, borrar toda huella de sus acciones, aplastar por completo todas sus obras y eliminar todo rastro de su existencia. De ese tipo de derrota no hay enemigo que pueda recuperarse. Ese es el significado de la victoria. Codex Astartes
  • Para el que no lo Sepa: El Codex Astartes describe la organización, las operaciones tácticas y un sinfín de aspectos más de la doctrina de los Marines Espaciales. Los temas de que se ocupa son tan diversos como la instrucción religiosa y los suministros estratégicos, todo ello descrito con sumo detalle en sus miles de holopáginas. Algun dia dedicare un post a los Marines Espaciales y a su fachismo religioso. Aunque hay que reconocer que como fuerza militar molan.


Quedan 17 dias.

1 comentario:

Amatista dijo...

Claaaro, el nene ha sido bueno y por eso le han traido muchas cositas....^^

Lo que tienes que hacer ahora es cuidarte, eh? que no quiero que estés malito (si no me pongo triste :p)

Pues si, iremos a ver el bicho grande mutante que le da la colleja a la estatua de la libertad (así me rio... XD)

Muejórate peque, te quiero.