Romaticismo de andamio

Noticias Noticiosas
El obispo de Cartagena crea brigadas de jóvenes para defender la fe en la calle
Veamos que defensores de la fe tenemos por aqui:

Los Perros de Presa (WatchDogs) de Marvel. Un grupo terrorista de ultraderecha que defiende los "valores americanos" luchando violentamente contra lo que ellos creen que son indecencia, inmoralidad y perversion sexual. Creen ferreamente en los "valores familiares" y luchan violentamente contra la pornografia, homosexualidad, aborto y la enseñanza de la teoria de la evolucion. Sus metodos incluyen vandalismo, incendio provocado, asalto, secuestro, lavado de cerebro y asesinato.
Son enemigos del Capitan America.

Los Marines Espaciales (Space Marines) de Warhammer 40.000. Defensores de la verdadera fe. Guerreros del Emperador de la Humanidad contra los Dioses del Caos. Purifican a sangre y fuego los planetas donde el enemigo ha establecido bases con el "sutilisimo" Exterminatus que provoca desde la eliminacion de toda vida en la superficie, hasta la destruccion fisica del planeta mismo. Estos por lo menos tienen un enemigo "real" contra el que luchar, porque en el universo de warhammer los Dioses del Caos existen.

Los Cruzados. Soldados de la cristiandad que les dijeron que habia que reconquistar tierra santa del infiel y alla que se fueron. Cabe destacar que a las tropas de Saladino les dijeron exactamente las mismas palabras. Se calcula que murieron en torno a 40 millones de personas en total.

Cualquier fanatico, sea de la confesion que sea, se erige en defensor de la fe para justificar su puteo al personal...
Fallece Edmund Hillary
Como es normal, mando desde aqui mi pesame a la familia. ¿Que no sabeis quien es Edmund Hillary? Fue el primer hombre que escaló el Everest (si no sabeis que es el Everest ahi no puedo quiero ayudaros, usad google :P)
Los autobuses dejan de poner música y películas para no pagar a la SGAE
Pero lo peor de todo es que ya ha salido el himno de España by la $GA€
¿cobraran a los eventos deportivos por cantarlo?¿realmente creen que suena bien?¿se moriran de vergüenza ajena los contrincantes (siempre que lo entiendan)?¿y los propios jugadores? ¿obligaran a los deportistas a cantarlo para luego cobrarles y pagar a Ramoncín?

Y el titulo del post se debe a que:
Los obreros chilenos lucharán por convertirse en el "Señor de los piropos"
Podran demostrar su habilidad encandilando a las mozas que pasen bajo su andamio.
Pensaba poner la noticia del tio que se ha llevado un chasco al ir a un prostibulo y encontrar a su mujer, pero eso ni es noticia ni importa a nadie.

  • La Frase de Hoy: Ten fe en Ala, pero ata bien la camella. Proverbio arabe.
Quedan 14 Dias

No hay comentarios: