Y sabras que mi nombre es Yaveh cuando caiga mi venganza sobre tí


Hay cierta gente a la que le daria de hostias. De hecho mientras me acercaba a su mesa por decimoquinta vez, me imaginaba sacando un Raging Bull(tm) y reventandole la puta cabeza. ¿Porque la gente asume que soluciono sus problemas para joderles? Si solo hay una manera de que funcione y hago lo posible porque funcione de esa manera ¿tengo la culpa de que eso ofenda a un ente con el cociente intelectual de una patata seca? Parece que ponerle la password en un papelito (ya que no parecen capaces de recordar el nombre de su propio departamento) es solo "tenermascontraseñasqueparecequesolotenemoscontraseñas¿porquenosehacecomoantesque
nopedianada?siesqueparecequelounicoquehacemosescomplicarlascosasqueestabanmuybien
comoestaban"
entre otras cosas(lo que en mi pueblo se llama "brasabrasabrasabrasabrasa...".
Temo volverme imbecil pasando tanto tiempo rodeado de imbeciles. Menos mal que estoy ahora en un entorno mas aislado y aseptico, unicamente con mis compañeros de departamento, lo que ayuda enormemente a mi cordura (que sea raro no implica que este loco). Imploro a Paladine un viernes tranquilo. Si me tocan los huevos puede haber una masacre.
En otro orden de cosas la estupidez humana alcanza nuevas cotas en forma de secretaría de instituto que me llama a unltima hora de ayer para decirme que hoy es el ultimo día para pagar el título, con lo que he tenido que echar mano de mi hermano para que me haga el favor de ir ("yo no puedo porque tengo que quedarme aqui atendiendo el bar", gallifante para quien sepa de donde viene la referencia)
Para colmo, me ha salido un flemon. No se si hacer gargaras con nitroglicerina o pegarle un bocado a un "chicle" de goma 2 (solo con pensarlo me viene a la mente el capitulo mas reciente de los Hombres de Paco...ni puta gracia, oiga) porque ya estoy de la boca hasta los innombrables (no, no tengo varios Voldemorts escondidos, no me merece la pena como villano, si no, estaria en la lista de cabrones favoritos). Esto nos lleva a Harry, iremos a verla mañana, a ver si esta a la altura del libro. La verdad es que apenas recuerdo el libro, podria releermelo, pero ahora mismo estoy releyendo "Emperador de Ansalon" donde cuentan la vida de Ariakas y cómo entro al servicio de la Reina Oscura.

Ayer por fin volvi a pisar el "distrito" de las tiendas de comics. Vi cosas monas y compré unos kilos de comics (como pesaban los jodios, la saca se quejaba)
--inciso, me llama el de seguridad...a ver que tripa se le ha roto---
Hum...me han ofrecido un empleo en otra empresa. Lo tendre en cuenta para el futuro. Nunca se sabe...Deberia haberle pedido los datos para investigar por mi cuenta.

Una aspirante a frase de hoy "Dale un pez a un hombre y comera un dia, enseñale a pescar y comera toda su vida, pegale un tiro en los cuernos y dejara de tocarte los cojones."
  • La Frase de Hoy: Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí ¿eh?, Airbag.
P.D. La frase del título es de la famosa pelicula "Pulp Fiction", en ella dicen que es Ezequiel 25/17 peeeero no. Unicamente la ultima linea de la parrafada ("Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy Jehová, cuando diere mi venganza en ellos.") es del 25/17, el resto posiblemente no sea ni de Ezequiel.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Queridos hermanos de un solo Padre Celestial, no perdamos el tiempo confundiendonos unos a otros, existen miles de cosas que debemos arreglar primero en nuestras vidas para estar bien con la naturaleza y con nuestra conciencia.

Ni el hijo de Dios pudo darnos su nombre y nosotros peleamos por el que nos inventamos, pensemos mejor en creer y no en discrepar.

Que importa si nuestra iglesia es católica o protestante, el Padre Celestial es el mismo y no condenará a nadie que no lo rechace, es mejor decir que soy su hijo y que amo a mis hermanos, que decir yo conozco su verdadero nombre, sin conocer su verdadero legado "el amor".

Hermanos mios, yo se que hay una historia muy antigua y que todas las religiones la conocen... "satanás era un ángel de la corte de Dios y busco miles de formas de saber el nombre del Supremo, nunca lo logro, ya que se decía que aquel que sepa el verdadero nombre de Dios, sería como él(Dios) y satanás se condenó por su ambición y egoísmo".

No quieran ustedes condenarce por confundir a sus hermanos y llevarse la pena, dejen a sus líderes religiosos que se peleen por querer ser como satanás, ustedes más bien, díganles a sus hermanos en el mundo que hay un Padre amoroso y misericordioso, que no se deben olvidar de él, que lo busquen y que perdone a la humanidad entera.

Seamos dignos de llamarnos hijos de Dios único.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

¿Amoroso y misericordioso? ¿Donde? Porque si recapitulamos El Padre Misericordioso es responsable de:
1. Un Diluvio Universal que acabó con muchas criaturas inocentes tales como, animales, niños (¿existió alguna vez una población mundial de infantes perversos?) y sobre todo bebés y fetos: GÉNESIS 7 Y 8 2; 2 PEDRO 2:5.
2. Destrucción total de Sodoma y Gomorra, GÉNESIS 19; 2 PEDRO 2:6; JUDAS 1:7
3. Causa directa de la transformación en Estatua de Sal de una mujer inocente (la esposa de Lot): GÉNESIS 19:26.
4. Asesinato de un hombre que se negaba a tener relaciones sexuales con su cuñada viuda, y para evitarlo se masturbaba: GÉNESIS 38:1-10.
5. Plagas, llamadas “Maravillas” por el propio Jehová, hacia seres inocentes de Egipto, tales como ancianos, mujeres, animales y niños (¿Tiene caso sacrificar niños?): ÉXODO 7:1-14, 9:14-16, 10:1-2, 11:7; JUDAS 1:5.
6. Aniquilación (“maravilla”) hacia todos los primogénitos en la tierra de Egipto, incluyendo niños: ÉXODO. 12:29; JUDAS 1:5.
7. Causa directa del extermino de un ejército egipcio, mediante su inmersión en las aguas del Mar Muerto: ÉXODO 14:21-28; JUDAS: 1:5.
8. Desastre por medio de Granizo en campos egipcios: ÉXODO 9:22-25.
9. Plaga hacia seres humanos: NÚMEROS 11:33.
10. Lepra hacía una mujer (Miriam) por intrigar contra Moisés: NÚMEROS 12:1-10.
11. Abrir la Tierra, mediante Moisés, para tragarse a una población entera (con todo y sus niños... ¿perversos?) por rebeldía: NÚMEROS 16:27-33.
12. Genocidio de 250 hombres por incineración: NÚMEROS 16:35.
13. Genocidio de 14,700 personas por medio de una plaga mortal: NÚMEROS 16:49.
14. Ataque mortal de serpientes de fuego hacia pobladores israelitas: NÚMEROS 21:6.
15. Genocidio de 24,000 personas por medio de una plaga mortal: NÚMEROS 25:9 –11.
23. Genocidio de 50,070 hombres de Beth-Semes: 1SAMUEL 6:19.
24. Apoyo logístico a Josué para exterminar a los Amorrheos (5 pueblos) y sus reyes, además a los pueblos de Maceda, Libna, Lachis, Gezer, Eglón, Ebrón, Debir. Desde Cades-barnea hasta Gaza y de Gosén hasta Gabaón, todo esto incluyendo el clásico saqueo: JOSUÉ 10 (todo el capítulo).
25. Aplastamiento con grandes trozos de granizo de un número indefinido de hombres: JOSUÉ 10:10-11.
26. Asesinato de los “hombres más robustos” de Israel: SALMOS 78:21-31.
28. Asesinato de dos varones justos: 1 REYES:2:32.
29. Ordena a Jehú asesinar a sobrevivientes de Achâb, mediante Elías: 2 REYES 10:17.
30. Asesinato de Er, hijo de Judá: 1 CRÓNICAS 2:3.
31. Apoyo logístico a los Hijos de Rubén y de Gad para arrasar con cuatro pueblos. 1 CRÓNICAS 5:18-22.
32. Apoyo logístico a David para herir a los Filisteos y a su ganado: 1 SAMUEL 23:2-5
34. Asesinato de Uzza: 2 SAMUEL6:7.
35. Ordenar Daños a la casa de Achâb por venganza a Jezabel: 2 REYES:9:7.
36. Asesinato de Joachaz mediante una terrible y cruel enfermedad: 2 CRÓNICAS 21:17-19
38. Amenaza de destrucción al pueblo de Israel: ISAÍAS 10:20-27
39. Amenaza a Pashur de muerte, destrucción y saqueo a sus seres queridos y pueblo, por haber herido a Jeremías: JEREMÍAS 20:1-8.
40. Agresión contra dos falsos profetas: JEREMÍAS 29:21.
43. Aplicación de plaga desconocida contra los pueblos contrincantes de Jerusalém: ZACARÍAS :14:12.
44. Intimidación por medio de amenaza de plaga hacia Egipcios: ZACARÍAS 14:18.
45. Asesinato de un bebé como castigo a su padre (David), a quien al parecer, le tuvo sin cuidado: 2 SAMUEL: 12:1-19.
46. Genocidio de 70,000 Israelitas por medio de una peste: 2 SAMUEL 24:15.
47. Aniquilación de 50 hombres con fuego del cielo: 2 REYES 1:10-12.
49. Asesinato con lepra, a Azarías (Rey): 2 REYES 15:3-5.
50. Genocidio de 185,000 Sirios: 2 REYES 19:35.
51. Órdenes de masacrar a “viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres hasta que no quede uno...”: EZEQUIEL: 9:4-6
and so on...
Para que exista un dios asi, casi mejor que no exista ninguno.

Amatista dijo...

Vaya.... me sorprende que te hayas estudiado el antiguo testamento para señalar las atrocidades, aunque asumo que algo bueno habrá también... te aseguro que no es que no me lo haya estudiado, es que tampoco me lo he leido....

En cualquier caso yo soy mas seguidora de las bondades del que ponía la otra mejilla, y decia que quien este libre de culpa tire la primera piedra y al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios... pero bueno, también reconozco que no me he leido el nuevo testamenteo entero.

Como vivimos en libertad... cada uno que crea en lo que quiera de la manera que quiera y si quiere...

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

A ver, cariño, sabes que cuando doy un argumento me documento, me informo y me pongo en la tesitura de mi interlocutor. Gus ha dicho en su mensaje: "hay un padre misericordios" y yo le pregunto, con las mismas escrituras que el cita, dónde esta. En todo caso, parece mas bien que ni siquiera ha leido la entrada, ya que no trata de religion (incluso habiendo otras que si la tratan) y viene a "predicar" a esta.

Amatista dijo...

Bueno, más bien has cogido la parte que te interesaba para tu argumentación, y sinceramente no lo critico puesto que todos lo hacemos.

Posiblemente Gus efectivamente no ha leido tu entrada, solo el título... pero bueno....se ha encontrado con contestaciones a su comentario

Unknown dijo...

Mi estimado Erynus, no estoy predicando lo que no siento, mi vida ha sido un montón de problemas y resentimientos, poco a poco he venido desarrollando el entendimiento hacia lo más bello que es el amor por el prójimo y de esa manera encontré a Dios.

Podrías decirme tú, ¿que te da la certeza de que Dios provocó todo esto que revelas del antiguo testamento de la Biblia?

La maldad del hombre es inmensa que estoy seguro de que muchas de las historias narradas y escritas en la biblia, fueron para difundir el miedo y el terror, para imponer su fuerza en nombre de Dios.

Un ejemplo de todo esto son las guerras islámicas, que en el nombre de Dios hacen toda clase de horores. Otro ejemplo de la maldad del hombre son los abortos, con el cuento de que uno es libre para elegir, matamos a un ser inocente.

Por favor no quiero molestar a nadie con estos ejemplos, pero por favor tengamos identidad propia, no repitamos lo que opinan otros sin buscar, sin sentir, sin recibir.

Yo si puedo decir que Dios existe y que es extremadamente bueno, lo he vivido, lo he sentido, lo he recibido y lo defenderé hasta que muera.

Si tu me demuestras que Dios no ha obrado en mi vida te prometo que pensaré igual que tú, pero ya no me saques textos de la Biblia adecuados a una realidad pasada.

Tengo 42 años y estoy dispuesto a contarte todas las horribles cosas que vivi, las que perdí y como tuve que pelear para dejarlas.

Paz y Amor

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Si no digo que no te lo creas. Lo que digo es que si tenemos que hacer caso a todos los que hablan en nombre de Dios, se contradicen unos a otros y ¿como saber entonces quien dice la verdad? Usando la logica si Dios fuera como dicen que es (todopoderoso,omnipresente, omnisciente y absolutamente benevolente) el enviado de verdad seria obvio para todos. Todo el mundo reconoceria instintivamente la verdad en sus palabras, cosa que no ocurre. Él podria acabar con el deseo del hombre de hacer el mal.
Si no puede hacerlo, no es Dios.
Si puede hacerlo y no quiere, no es benevolente.
De todas formas, me da a mi que si Dios existiera, no necesitaria de tu proteccion.

Por otro lado solo recalcaba la ironía de sacar el tema religioso en una entrada que no habla de religion mas alla de una cita en una pelicula.

Unknown dijo...

Ok Erynus, voy a respetar tu deseo de no volver hablar de Dios en esta entrada.