Finales

"Todo tiene su hora", dijo el del Shuffle de Kansas City de "el caso Slevin", papel interpretado por Bruce Willis. Y no le faltaba razón. Ahora, en las últimas horas de julio es un buen momento para hablar de horas, de finales y del pasado. ¿Por donde empezar? Tal vez por lo mas obvio "al morir el septimo mes...". Terminó Potter. Me he leido el ultimo en ingles y no quiero chafarselo a nadie. Muchos niños se han acercado a la lectura de la mano de la Rowling y el "niño-que-vivió" y en principio, en hecho de que no vaya a haber mas aventuras del niño mago, les puede plantear algun problema. Esperemos que la autora cumpla su palabra de dejar la historia terminada y no caiga en la presion popular y del marketing. Personalmente creo que podria haberse extendido mas en las explicaciones. No os pongais tristes, la Rowling ha amenazado con escribir una enciclopedia de Potter.

Otro final. Ayer falleció el genio del cine Ingmar Bergman.

Tambien he terminado de releer "Lord Soth" de las Dragonlance en el metro al venir al trabajo, y mientras tanto se ha dado una situacion curiosa. Estaba yo sentado, leyendo, como es normal en mi cuando voy en metro, escuchando musica, cuando reparé en una chica que habia apoyada en la puerta. Por la voz era extranjera. Vestia de negro, pañuelo palestino al cuello y camiseta del Che, pelo rubio natural, uñas pintadas de negro, cara sonrosada, ojos claros y juraria que un piercing en el ombligo, porque en la nariz no llevaba ninguno y es lo que le pegaría. La tipica sueca. En esto el tren se detiene para recoger viajeros y entra su opuesto. Morena, ojos negros, vestido blanco, labios rojos, la piel morena brillando sugerente, como recien salida d eun cuadro de Julio Romero de Torres. Por un momento el vagón contuvo la respiracion. Tanta belleza en un mismo lugar abrumaba a los simples mortales aun medio dormidos en estado de martes. ellas me miraban apreciativamente, solo tenia que devolverles la mirada, continué con mi lectura. Se termino el que las nenas guapas se encaprichen conmigo.
Todo tiene un principio y un final. Y mañana empieza el mes.

  • La Frase de Hoy: Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo. V

No hay comentarios: