Xantia


Es el coche que me van a "regalar". El precio de venta es simbólico y teniendo en cuenta la antigüedad del coche, no es caro. Hace demasiado tiempo que no conduzco y esta es una oportunidad muy buena para volver a practicar.
.....
.....
En este intervalo de tiempo mi trabajo se ha disparado de una forma asombrosa, no he parado y aun me quedan un montón de cosas pendientes por hacer (si, se que "pendiente" significa "por hacer" pero ya estaban pendientes antes de que no tuviera tiempo de hacerlas). Para colmo, la muela me esta molestando de nuevo, tendré que pedir hora para el dentista de nuevo.Es paradójico que haya ido al dentista para que pararan las molestias y me joda mas ahora que la mayor parte del principio.

Voy avisando que la siguiente "ronda" ya no ira alfabéticamente. Me es muy complicado pensar en un titulo adecuado cada día.
......
......
Me siento como el protagonista de "En el fondo de un agujero". Esto parece el diario de abordo con tanta interrupción. Solo falta que vea enanitos.

En cuanto tenga tiempo y un lanzallamas visitare mi instituto.
"There's no more a Rochmont's town/No more a Rochmont's men/But stand a Dorsai monument /to Coronel Jacques Chretien"

¿alguna idea para la Z?

P.D. no, el de la foto no es "mi" coche, es solo un Xantia, cuando sepa cómo es ya colgare una foto.

  • La Frase de Hoy: Lo urgente no deja tiempo a lo importante. Anónimo (ese gran pensador)

No hay comentarios: