User Error: Replace user and press any key to continue.

Muchas de las personas que me rodean consideran que soy el mejor en lo que hago. Algunos puede que lo digan por peloteo, otros puede que con sarcasmo. No voy a entrar en el motivo por el cual cada uno dice lo que dice, eso es solo asunto suyo. Yo solo "digo 'gracias' y sigo mi camino" (gallifante again a quien cite la fuente). Mi trabajo es un poco desagradecido, nadie parece darse cuenta de lo que hay detras de él (y eso que no soy programador ni encargado de la limpieza). Yo soluciono problemas. Es por lo que me pagan y "aca entre nos" me encanta. Que algo que da tantos quebraderos de cabeza se solucione con pulsar un par de botones es algo que siempre me ha sorprendido. Aunque mi parte favorita es cuando hay que "abrir".


Ciertamente siempre se corre el riesgo de que sea el propio usuario el causante del desaguisado. Y las más veces es así. A continuacion relatare algunas perlas sacadas de mis años mozos cuando trabajé para un famoso ISP:

-¿Que Windows tiene?
-XL.

-¿Que Windows tiene?
-Debe ser el 2002, porque el ordenador lo compre a principios de 2003.

-¿Que Sistema Operativo tiene?
-Office XP

-Buenas, queria una pregunta...

-¿Es Usted el titular?
-No, soy ...hum... eh.. su hijo.

-El ordenador es nuevo, tiene apenas 7 u 8 meses.

-Las luces me apampallugan.

-Las luces se me encienden de todos los colores.

-La casilla no esta marcada ni sin marcar.

-Queria bajarme a mi hijo que esta en londres por el ordenador.

-¿Que error le da?
-Ninguno, me dice que nombre de usuario o contraseña incorrecta.

-¿Que error le da?
-No se, me salen letras.

-¿Que le dice la pantalla?
-"El proceso de configuración ha terminado satisfactoriamente. Se va a proceder a no se que coño..."

-¿Me dejas un boli? (por teléfono)

Y la mejor:

-El modem me insulta.

Algun dia la explicaré.
Hace mucho tiempo que debí haberle dedicado una entrada o tan siquiera un comentario a esto.
Se trata del regalo que me hicieron mis amigos por mi ultimo cumpleaños:

La coleccion de peliculas de Predator con discos extra. Dos discos por pelicula con comentarios, escenas eliminadas, guiones originales, Making of, arte conceptual, etc... una gozada. Además, como podeis ver viene con un certificado de autenticidad y una enorme cabeza de Depredador (no 1:1 pero casi). Es impresionante en vivo. Me encanta. Es uno de los articulos que preside mi habitacion junto con unos cuantos articulos elegidos. Desde aqui, GRACIAS de nuevo ;)

La Frase de Hoy: Nunca achaques a la maldad lo que puede ser atribuido a la incompetencia. Un Sysadmin.

3 comentarios:

Amatista dijo...

jajajaj... tus frases célebres... ^_^ que recuerdos de "la otra vida", verdad? deberías irlos subirlos todos... bueno, los mejores,.... falta la del estintor ;P

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

si, lo que pasa es que son solo las frases, cuando explique las situaciones ya contare mas concretamente las cosas. ;)
Besos

Anónimo dijo...

Están muy bien pero tienes muchas más; Deberías hacer un post enorme dedicado sólo a esas chorradas que cuentan los clientes.
Y en cuento a lo otro, ps de nada hombre... ;)
Me pregunto si te habrás visto ya todos los CDs que traía, jajaja

Regalos de cumpleaños... todavía estoy esperando el regalo de mi VIGÉSIMO TERCER cunpleaños (tengo 24 desde hace 1 mes), de cierta persona a quien le compramos el Munchkin... :P