Ya no mas



Por fin no tengo porque seguir con el orden alfabético. Puedo titular los posts como me salga de los cojones ( ...Paco, de los santos cojones) . Aviso de que esto va a ser un popurrí de varias cosas que se me han pasado por la cabeza mientras venia al trabajo. No se si a alguien le importaran, pero dado que no parece que nadie (aparte de los "obligados") lea esto, tampoco importa. Puedo meterme con todo que a nadie le molestará.
Anoche, tras los hombres de Paco, echaron una soberana gilipollez que querían hacer pasar por un programa, llamado "Si yo fuera tú" consistente en poner a un gilipollas famoso en una silla en el centro del plató y que otros gilipollas anónimos le hagan preguntas desde el publico.
Llevo un día que ni he parado. Arf, arf, arf. Ya solo recuerdo vagamente los temas que quería tratar. se que había algo de política, otro poco de costumbres y una pizca de humor. Pero no recuerdo exactamente los argumentos que he ido tejiendo en el metro mientras releía Dragonlance.

No se que mas contar...el trabajo me absorbe:

Evolución cinematográfica de un programador

Vía ubercansino

Jackie Chan: Joven, espabilado y enérgico. Puedes luchar de manera bastante satisfactoria, pero el enemigo (especialmente los más grandes) aún te acojona. Las peleas son largas y espectaculares, y la mayoría de las veces te llevas una buena paliza. Solo al final empiezas a controlar la situación. No usas ninguna herramienta sofisticada, todo lo haces a mano, o con lo poco que tengas a tu alcance, como la proverbial escoba de todas las pelis de Jackie Chan. Te gusta lo que haces, pero cada poco tiempo tienes que recordar y desafiar las enseñanzas de tu maestro.

Bruce Willis: Le has cogido el truco a la lucha. Tienes a los malos controlados desde el principio. Estás quemado y cansado de tu trabajo, pero aún asi lo haces por que “es lo que todo americano debe hacer”. Has aprendido a utilizar herramientas que te ayudan a eliminar a los enemigos con mas rapidez, aunque no de manera demasiado limpia. Sabes todo lo que se puede saber, pero tienes que refinar tus métodos. Aun no puedes terminar sin llevarte unos cuantos mamporros: ganarás, no sin que acabes cubierto de sangre y caminando descalzo sobre cristales rotos, pero ganarás.

James Bond: Algún dia serás James Bond. Tranquilo, rápido y despreocupado. Estas pertrechado con un buen juego de herramientas altamente sofisticadas que te permiten eliminar hordas de enemigos con solo quitar la tapa del boli. Terminar una misión sin despeinarte es una tarea trivial, e incluso tendrás tiempo de aprender a disfrutar de placeres no tecnológicos (léase chicas Bond). Pero mucho ojito: esta evolución es cíclica, y uno nunca dura mucho al servicio de su majestad británica.

Más allá, existen otros estados, solo accesibles para los seres iluminados que hayan vivido muchas veces este ciclo. Si alguno de estos seres superiores ha experimentado alguna vez lo que es ser un programador Bruce Lee, o un programador Chuck Norris, que lo cuente en los comentarios.

visto en chistesinformaticos

$5075.00The Cadaver Calculator - Find out how much your body is worthMingle2 - visto en la República de Barataria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, esta muy simpático eso de la evolución del programador, razón no le falta a ese texto.

Respecto a lo de dejar de escribir por una letra del abecedario, jo, le has quitado el alma al blog, eso lo hacía especial tío!

¡¡Que vuelvan los posts alfabéticos!!

Plataforma por los posts alfabeticos