Pero ehto que eh lo que eh?



Luces, Camara, Destrucción
El manga puede irse a la mierda
y lo vamos a permitir…
BSO Dragonball (2009)

El cine esta mal, mal, mal. Pero mal de verdad. Nadie diria que la huelga de guionistas terminó el 13 de febrero.
Para empezar tenemos una pelicula sobre Houdini, que pretende colar una historia de amor con una estafadora que se hace pasar por medium. Houdini, como ilusionista, odiaba a los mediums y demas "fauna paranormalera" como he oido por ahi. Iba por los pueblos descubriendo los trucos de las sesiones espiritistas. Para escarnio y cachondeo publico desafio a los mediums a transmitir un codigo secreto de 10 palabras que comunicaria a su esposa despues de morir. En manos de su esposa estaria demostrar si tenian algun poder o no. Nadie lo consiguio.
Segun la vision de Hollywood, sin embargo, parece ser que Houdini era un hombre obsesionado con el mas alla que trata por todos los medios de contactar con su madre fallecida. Esfuerzo que lleva a enamorarse de la "medium" que trata de estafarle. Las maneras que tiene Hollywood de darle la vuelta a la historia son inconmensurables.

Pero ya sabemos todos como la industria del cine puede convertir en mierda lo que toca. Tal es el caso de la "esperadisima" pelicula de Bola de Dragon, de la que han salido nuevas imagenes.




Si, son las fotos oficiales, de hecho el estudio ha pedido a la fuente que las retire. Entre ellas, sin embargo, he colado una que no pertenece a la pelicula. Os desafio a adivinar cual.
de todas formas no es que hayan inventado la rueda ni nada por el estilo, ya existe una pelicula de Bola de Dragon titulada "Dragonball: Comienza la magia"

El misterioso Emperador Horn quiere encontrar las perlas del dragon para invocarle y ganar el control del mundo. Goku posee una de las perlas y luchara contra las fuerzas del emperador para recuperar las demas ayudado por sus amigos.
Como vemos el argumento podria ambientarse en cualquier tipo de pelicula, desde la ciencia ficcion a la fantasia heroica (de espada y brujeria). Solo el aspecto y el nombre de los personajes hace que se desarrolle en el universo de DB. A saber que argumento tiene la nueva...
Esto me recuerda mucho a la hipotetica pelicula de los Caballeros del Zodiaco que publicito un infografo fan de la serie.

Solo que él iba en coña, los de DB pretenden ir en serio. Que no les pase nada...

La Frase de Hoy:¿Es que no tenéis ningún respeto caballeros?, habéis interrumpido mi meditación, os precipitáis sobre mi como
una horda de lobos hambrientos sobre un cordero.. debería haberme dado cuenta que
una banda de rebeldes como vosotros no teme cometer sacrilegio. Shaka, Caballero dorado de Virgo.

Para el que no lo Sepa: El tema principal de Dragon Ball Z, Cha-la head cha-la, fue doblada al español por el grupo de rock Baron Rojo.



-Abuelito dime tú...
-Oye, que eso es de Heidi.
-¡Pero esta en el libro de Becquer!

3 comentarios:

Amatista dijo...

Yo creo que la "infiltrada" es la chica del pelo morado... por lo que se ve detrás de ella, tiene más pinta de ser un salón del comic/manga que una imagen de una película.... además que se le nota demasiado la peluca...

Mi momento preferido de casi 300... jeje... me lo tengo que poner en el movil o en la pda... me encanta!!!

Por último... a pesar de que a una parte de mi le encantaía ver a los cabas como personas.... espero que esos inhumanos y desalmados guionista, productores, directores...etc.... tengan el minimo de "decencia" para no llevarlos nunca a la gran pantalla...

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

La primera tambien tiene detras pies de gente..y en cuanto a peluca...las hay peores.

Decencia? ya nadie sabe lo que eso significa. Veras tu como terminen los Eliseos..tiempo al tiempo.

Amatista dijo...

Que terminen los Elíseos es algo que llevo deseando añiiiiisimos... pero en anime... y si hombre... alguien quedará decente por el mundo, no?