La Repera

Habia una vez un chaval raro

rarorrarorrarorraro...
Tan raro era que coleccionaba articulos "frikis".
Comics
Photobucket
Muñecos (de izquierda a derecha: Sinu [Regalo de cuando estuve ingresado por sinusitis], Redeemer[Spawn], Tirannosaurus rex[Jurassic Park], Payne [FFX-2], Griffith[Berserk], Serpiente [Migthy Max], Magneto[Marvel Legends], Lobezno[Marvel Legends], Vibora de Callejon[G.I Joe])
Photobucket
Y muñecos (Vicious[Cowboy Bebop], Legato Bluessumer[Trigun], Aoshi Shinomori[Rurouni Kenshin], otro Vibora de Callejon, Casco Hoplita [300], Nick Fury[Marvel Legends], Vlad III "Tepes" empalando a Spider-man, Pallantides[Conan])
Photobucket
Y mas muñecos (Caska[Berserk], un Dino Verde, Gattsu[Berserk], Hyoga del Cisne[Saint Seiya], Maya Natsume[Tenjo Tenge] y legos de las Tortugas Ninja.)
Photobucket
Incluso llego a tener una seccion exclusiva dedicada a Predator
Photobucket
Notese el Cuélebre de la izquierda, el Sheere Khan de la derecha y el casco de Leon Meteoro regalo de una prima cuando estuve en París.

El Cuélebre es un personaje de la mitologia asturiana con forma de serpiente o dragon y cuyo cometido es vigilar tesoros ocultos. Ya en el relato de las aventuras de Jason, en su busqueda del Vellocino de Oro (la piel de cabra dorada que tenia lapropiedad de curar cualquier enfermedad y de traer prosperidad a la tierra que lo posea) se cuenta como el Vellocino estaba custodiado por un enorme dragon a quien no se le hubiera podido vencer de no ser por la ayuda de la hija del rey Eates, igual a alguien le suena su nombre, Medea.

Sheere Khan es el tigre antagonista de la pelicula animada "El libro de la selva" y, en mi opinion, base de otro gran villano Disney, el leon Scar.

Leon Meteoro es un integrante del grupo sentai Liveman (traido a españa como Bioman) Formado por Aero Condor (rojo), Leon Meteoro (amarillo) y Delfin Luchador (azul) que fueron los precursores del fenomeno Power Ranger.

Todo esto viene para poder presentaros mis nuevas adquisiciones. A sabe y a saber que..

La flamante pistola de agujas de Nick Fury con placa de SHIELD incluido (adjudicado para el disfraz de Fury con que asistire a algun salon del comic.
Y un A-DO-RA-BLE osito Bullseye con cara de mala hostia. Me encanta ^-^, cuando saquen el de Fury ira tambien a la saca. A ver si me hago la coleccion.

  • La Frase de Hoy: No importa bajo que bandera pelee, siempre que sea por la misma causa. Vlad III "Tepes"(=Empalador) o "Draculea"(=hijo del Dragon), heroe Rumano.
  • Para el que no lo Sepa: El barrio de Pera era un lujoso barrio de Estambul que se hizo celebre en el siglo XIII por sus comercios, donde se daban cita productos de oriente y occidente. Cualquier cosa por exotica que fuera podia encontrarse alli por un precio. Poco a poco el barrio fue evolucionando hasta convertirse en el centro de la vida nocturna. Aun pueden verse algunos palacetes que los ricos comerciantes de la antigüedad construyeron para si. Actualmente la calle tiene el nombre de Istiklal. Por eso cuando algo es lujoso o llama la atencion por ser exotico "es la Pera".


Please allow me introduce myself, i'm a man of wealth and taste...

5 comentarios:

Amatista dijo...

Otro día dedicas la entrada a tus espadas y otro a tus pistolas...:P

Por cierto..... no mencionas tu casco de 300.... jop...:(


Que no.... que no me pongo triste... pero la verdad... me gustan mas tus espadas que tus muñecos.

Nepomuk dijo...

Lo cierto es que dan ganas de sentarse en tu estantería a balancear un poco las piernas en buen compañía...

Guapa esa colección.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

otro Vibora de Callejon,Casco Hoplita [300], Nick Fury[Marvel Legends],
Ya le dedicare entrada a mis armas ;)

Nepomuk: y lo que queda XD. Bienvenido.

Amatista dijo...

Mmmm.... bueeeeno... mira que lo leí dos veces...-_-U

Sorry

† David der Nacht † dijo...

Redeemer es la voz (osea que es chévere ( osea que es la hostia ( osea que es bacán... ) ) )