StandAlone


I know the sound of each rock and stone
(conozco el sonido de cada roca y piedra)

And I embrace what others fear
(Y abrazo lo que otros temen)

You are not to roam in this forgotten place
(No puedes pasar por este lugar prohibido)

Just the likes of me are welcome here
(Solo aquellos como yo son bienvenidos)

Everything breathes and I know each breath
(Todo respira y conozco cada aliento)

For me it means life
(Para mi es vida)

For others it's death
(Para otros es muerte)

It's perfectly balanced
(perfectamente balanceado)

Perfectly planned
(perfectamente planeado)

More than enough for this man
(mas que suficiente para este hombre)

Like every tree stands on its own
(Como cada arbol, de pie por si mismo)

Reaching for the sky I stand alone
(alcanzando el cielo me alzo)

I share my world with no one else
(No comparto mi mundo con nadie mas)

All by myself, I stand alone
(Por mi mismo, me alzo)

I've seen your world with these very eyes
(He visto el mundo con mis propios ojos)

Don't come any closer, don't even try
(No te acerques mas, no lo intentes)

I've felt all the pain and heard all the lies
(Senti al dolor y oi las mentiras)

But in my world there's no compromise
(Pero mi mundo no esta comprometido)

Like every tree stands on its own
(como cada arbol, de pie por si mismo)
Reaching for the sky I stand alone
(Alcanzando el cielo, me alzo)
I share my world with no one else
(No comparto mi mundo con nadie mas)

All by myself I stand alone
All by myself I stand alone
All by myself I stand alone

  • La Frase de Hoy: La confianza es tan fragil, como irrecuperable una vez quebrada. Madame Hydra.
  • Para el que no lo Sepa: Una unidad "Stand Alone" es lo que se llama un componente autonomo, que puede gestionarse por si mismo. Las celulas terroristas funcionan en un estado Standalone para que sea mas dificil relacionar unas con otras en el organigrama de la organizacion.



Micheletti, me copias mil veces "No utilizare el terrorismo como arma politica".

1 comentario:

Logabe dijo...

Me ha gustado mucho la canción, y muy buena la alternancia de la letra con las imágenes ;)