Patatas Traigo


¿Esta Usted familiarizado con el marco politicosocial de su entorno? Comprobemoslo.
1.- Preguntado Mariano Rajoy a la salida del Congreso:¿Debería haber dimisiones en el PP valenciano a causa del caso Gürtel?
a) Por supuesto. Los delincuentes han de ser castigados sean del color que sean.
b) Sin comentarios
c) En Valencia, como todos los españoles, apoyan la candidatura de Madrid 2016 y se van a llevar una alegria.

2.-Inquirido el Vaticano si se han hecho avances en la erradicacion de pedofilos y pederastas de la Iglesia Católica siguiendo las indicaciones del infalible Papa Benedicto XVI, responden:
a) Por supuesto, todos los casos reportados han sido investigados y el responsable privado de cualquier privilegio y entregado a las autoridades.
b) Sin comentarios.
c) Dentro del clero católico, sólo entre el 1,5% y el 5% de los religiosos ha cometido actos de ese tipo y no se debería hablar de pedofilia sino de homosexuales atraídos por adolescentes. De todos los curas implicados en casos de este tipo, entre el 80% y el 90% pertenecen a la minoría sexual que practica la efebofilia, es decir, los que tienen relaciones con varones de los 11 años a los 17.

3-El BBVA paga 52 millones de euros a un ex-consejero delegado a modo de indemnizacion. Los politicos...
a) Cortan el grifo a los bancos y ordenan revisiones fiscales generalizadas para saber de donde sale ese dinero.
b) Sin Comentarios.
c) Se mesan los cabellos y hacen aspavientos diciendo que es una situacion "escandalosa y obscena" mientras cuentan sus sueldos+dietas+pluses+comisiones vitalicias sin poner remedio.

Resultados:
Mayoria de A: Mas quisieras tu vivir en el mundo de piruleta, en la calle de la alegria o en la maravillosa tierra de Jauja. No hemos preguntado cómo deberia ser, sino cómo es. Baja de la nube y lee.
Mayoria de B: Sin Comentarios.
Mayoria de C: Enhorabuena. Estas puesto en temas de actualidad. Lamento haberte hecho subir la bilis, pero C´est la viè.
  • La Frase de Hoy:Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentiras a medias, de ningún modo es una media verdad. Jean Cocteau (1889-1963) Escritor, pintor, coreógrafo.
  • Para el que no lo Sepa: Cuando a alguien le preguntan a donde va y responde que lleva patatas (o manzanas, como dice el refrán) esta hablando con lo que en galicia se conoce como retranca.



A preguntas embarazosas, respuestas anticonceptivas.

No hay comentarios: