Chascarrillos


¿Por qué la gente te cree cuando dices que hay trillones de estrellas pero desconfia cuando dices que esta recien pintado?
¿Por qué los americanos pueden elegir a Miss America de un grupo de 50 personas y a su Presidente entre 2?
¿Por qué una cerilla descuidada puede provocar un incendio y se necesita una caja entera para encender una fogata?
¿Sabias que los delfines son tan inteligentes que en dos semanas de cautiverio pueden entrenar a la gente para que les tire pescado?
4 de cada 5 personas PADECE diarrea ¿significa eso que 1 de cada 5 disfruta con ella?
Algunos causan felicidad dondequiera que vayan, otros cuandoquiera que se vayan
Algunos dicen "si no puedes vencerles, unete a ellos" yo digo "si no puedes vencerles, venceles" esperaran que te les unas y tendras el factor sorpresa
Algunos oyen voces, otras ven gente invisible y luego estan los que no tienen imaginacion
Antes era indeciso, ahora no estoy seguro
Bajo ninguna circunstancia tomes un somnifero y un laxante la misma noche

Con suficiente empuje hasta los cerdos vuelan
Conocimiento es saber que el tomate es una fruta, sabiduria es no echarlo en una macedonia
Creia que queria una carrera, pero me di cuenta que lo unico que queria era que me pagaran
Cuando estes tentado de combatir el fuego con fuego recuerda que los bomberos usan agua
Cuando relleno un formulario en la casilla de "en caso de emergencia avisar a:" pongo "un medico"¿Qué creen que puede hacer mi madre?
Detrás de cada hombre de éxito esta su mujer, tras su caida siempre suele haber otra mujer
Dios debe amar a los estupidos, ha hecho MUCHOS

Dios te ama, el resto piensa que eres un gilipollas
El cambio es inevitable, excepto para las maquinas expendedoras
El conocimiento es poder, el poder corrompe, asi que estudia duro y se malo
El dinero no compra la felicidad, pero hace la infelicidad mas facil de sobrellevar

El pajaro tempranero se come el gusano, pero es el segundo raton quien se lleva el queso
El sexo es como el Mus, si no tienes una buena pareja, mejor que tengas una buena mano
El sexo no es la respuestas. Es la pregunta, la respuesta es SI
El unico proposito del nombre completo de un niño es que sepa cuando se ha metido en problemas serios
En caso de duda, murmura
Eres tan buen amigo que si estuvieramos hundiendonos y solo quedara un salvavidas.. Te echaria mucho de menos y pensaria en ti a menudo
Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo
Estupidez: Hacer lo mismo una y otra vez y esperar un resultado distinto
Hay una linea muy fina entre abrazar a alguien y sujetarle para que no se vaya
Hospitalidad: Hacer que las visitas se sientan como en casa a pesar de que desearas que lo estuvieran
Ir a la iglesia no te hace Cristiano igual que estar en el garaje no te convierte en coche
La espinilla es un dispositivo para localizar mobiliario en una habitacion oscura
La gente chilla igual cuando esta a punto de ser devorada por un tiburon blanco que cuando les roza los pies un trozo de alga
La gente es como los muelles de colores, no sirven para nada pero siempre te ries cuando ves a uno cayendo por las escaleras
La guerra no determina quien tiene razon, solo quien queda (en ingles War does not determine who is right - only who is left.)

La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural
La luz viaja mas rapido que el sonido. Por eso hay gente que parece brillante antes de empezar a hablar
La nostalgia ya no es lo que era
La razon principal por la que Papa Nöel es tan feliz es porque sabe donde viven todas las niñas malas
La television puede insultar tu inteligencia, pero nada puede encogerla tanto como Internet
La virginidad es como una pompa de jabon, una pajita y se va.
Las chicas buenas son chicas malas a las que nunca pillan
Las noticias de la tarde es eso que empieza con "Buenas Tardes" y a continuacion te dice por que no lo son
Las voces en mi cabeza pueden no ser reales, pero tienen algunas bueas ideas
Lo que mata no es la caida, es la parada subita contra el suelo.
Lo ultimo que quiero hacer es hacerte daño, pero es una opcion
Los ascensores abarrotados huelen diferente para los enanos
Los politicos y los pañales tienen una cosa en comun. Ambos hay que cambiarlos a menudo y por la misma razon
Luchar por la paz es como hacer el amor por la virginidad

Me gusta el trabajo. Me fascina tanto que lo veria hacer durante horas.
Me gustaria morir pacificamente durante el sueño, como mi tio, no gritando y chillando como los pasajeros de su avion.
Mejor callar y parecer estupido que abrir la boca y despejar cualquier duda
Mi madre nunca vio la ironia de llamarme hijoputa
Mi opinion puede cambiar, pero no el hecho de que tengo razon
Mi psicologo me dijo que estaba loco y cuando le pedi una segunda opinion dijo que tambien era feo
No he dicho que sea tu culpa, he dicho que te la estoy echando
No he llegado hasta la cima de la piramide alimenticia para ser vegetariano

No necesitas paracaidas para la caida libre, solo lo necesitas para poder repetir
Nunca discutas con un idiota, te llevara a su nivel y te machacara con su experiencia
Nunca pegues a un hombre con gafas, pegale con un bate de baseball
Nunca seras viejo para aprender algo estupido
Nunca te pelees con un feo, no tiene nada que perder
Para dar siempre en el blanco, dispara primero y di que apuntabas a lo que quiera que le hayas dado
Pidele siempre dinero a un pesimista, no esperara que se lo devuelvas
Preocuparse funciona. El 90% de las cosas que me preocupan nunca suceden
Pretendo vivir para siempre, de momento vamos bien
Quien sonrie durante una crisis es que sabe a quien va a echarle la culpa
Quien usa la frase "silencioso como un raton" nunca pisó uno
Realmente nunca crecemos, solo aprendemos a comportarnos en publico

Rece a Dios por una bici, pero se que Dios no funciona asi, asi que robe la bici y rece por el
perdon.
Riete de tus problemas, todos los demas lo hacen
Robar ideas de una persona es plagio, robarlas de varias es investigacion.
Si a la primera no lo consigues, el paracaidismo no es lo tuyo
Si Dios nos observa, lo menos que podemos hacer es ser entretenidos
Si el sexo te da por culo, no lo estas haciendo bien…
Si ganar no lo es todo ¿Por qué llevan la puntuacion?
Si piensas que no le importas a nadie, prueba a dejar de pagar facturas
Si se supone que aprendemos de los errores ¿Por qué la gente tiene mas de un hijo?
Siempre tomo la vida con un grano de sal…mas una raja de limon… y un chupito de tequila.
Te pasas los primeros 2 años de la vida de tu hijo enseñandole a hablar y andar y los 16 siguientes mandandole callar y estarse quieto.
Tenemos suficiente control de armas, lo que necesitamos es control de idiotas

Un autobus es algo que va el doble de rapido cuando vas tras el que cuando vas en el
Un banco es un lugar donde te prestan dinero si puedes demostrar que no lo necesitas
Un diplomatico es aquel que te manda a la mierda y hace que el viaje suene atractivo
Un ordenador me gano una vez al ajedrez, pero no es rival para mi en Kick-Boxing
Una conciencia limpia es signo de mala memoria
Una estacion de autobuses es donde paran los autobuses, una estacion de tren es donde paran los trenes, asi que si yo tengo una estacion de trabajo en mi mesa…
Una ganga es una cosa que no necesitas a un precio que no te puedes creer
Vivimos en una sociedad donde la pizza llega a tu casa antes que la policia

  • La Frase de Hoy: El mundo no es lo suficientemente interesante como para mantenerme despierto durante todo el trayecto al curro. Yo, 7:00.
  • Para el que no lo Sepa: Esta lista esta extraida de una recopilacion de los 100 mejores chascarrillos de internet, he dejado fuera deliberadamente los que pueden resultar ofensivos.



Puntos de Experiencia:
Es importante recordar que hasta Chuck Norris fue un macute.

2 comentarios:

Amatista dijo...

Jejejeje, estos chascarrillos siempre me hacen pasar un rato de risas ^^

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Y muchos tienen mas razon que un santo. ;) como el del autobus.