28 septiembre 2009

Que malas son las drongas


MG : Buenos noches Victor, como estasssss Victor
VG : Que tal, buenas noches
MG : Ehm ??
VG: Buenas noches!
MG : A ver, que me estas trotandptintintinodauiiii , como lo hago...como lo hago...como lo hago...porque al final esta esto...un poco destozo...que tal, bien ? (sonido de nariz)
VG: Bien bien
MG : Mañana tocas....estas ahi no ?
VG : Estoy aqui, encantado, jejeje
MG: Tsk.............Gualcrai........que significa eso, dimelo.
VG : Es grito de guerra
MG : Eh ?
VG : Grito de guerra! , te lo explico, cuando los soldados , los guerreros antiguos, incluso los modernos se iban a la batalla lanzaban un grito, tenian digamos un grito propio, por eso se llama grito de guerra.
MG : Ehhhh.....algo del punto ha significado mas para alli o paralla, me refiero ah...a nivel de decir...ffffff ufffff...lo que no hice ahi lo voy a hacer ahora oooo...mhhh...no se
VG : A que te refieres?
MG : Pues muchas cosas... Gualcry ha tenido dos, para mi para mi, dos facetas, una es... queeeee...transmite un mundo...que tu lo sabes y otro, y otro mundo
VG : Otro mundo ?
MG : Si...si si si...para mi lo hay...para mi lo hay...para mi lo hay
VG : Para ?
MG : Para mi lo hay...si...lo hay
VG : Pues no lo se, para gustos colores, no se, no te entiendo, que dos mundos me estas contando
MG : Me refiero que de pronto...ehm...que de pronto Guarcrai tiene, para mi , mhh!!, para mi Guarcrai tiene dos...ehm...
VG : Vertientes
MG : Sentimientos o musicalmente hablando ehm dos cosas muy importantes, hay una que de pronto llega ahi, que es muy bonito muy importante y otra es que de pronto a lo mejor por lo que fuera no llego, pero sin sin embargo si podria haber llegado
VG : Puessss...mmhh...no se que decirte...realmente ehmmm nosotros hemos llegado bastante bien lejos de lo que yo pensaba en un primer momento
MG : Pero Victor, me entiendes o no me entiendes
VG : No, es que no se, llegar ahi a donde, al publico ? a la musica ? que ?
MG : Como ?
VG : Llegar a donde?! o a quien ?!
MG : (sonido de napia) Te digo una cosa ? y me preocupa mucho... (sonido de napia)
VG : Vale
MG : Llevo en este negocio 32 años, si tu de pronto no reconoces y no sabes lo que de pronto es el rock y lo que algunos, lo que de alguna manera que hemos estao gente luchando por esto, no sabes lo que este negocio, y no sabes lo que de pronto la gente que hemos estao luchando por esto, me preocupa mucho, vale ? vale ? vale ? vale ?
VG : A que te refieres con la gente que ha luchado, a ver, todo el mundo, los que llevais mas tiempo llevais mas tiempo luchando, innegable, pero todos en cierta medida hemos tirado de esto para adelante, lo que pasa que no entiendo a donde quieres llegar, por extraños vericuetos jeje.
MG : Pues a saber donde hemos llegao la gente que hemos luchao durante muchos y muchos...
VG : Que si
MG : Y muchos, y muchos, y muchos, y muchos, y muchos años Victor
VG : Radio 24 horas, te parece poco ? jejeje
MG : O sea Carlos, o sea Armando, o sea, mucha gente mucha, muchas, mucha gente
VG : Innegable, yo no puedo negar eso, es la historia del rock en este pais, pero y eso que tiene que ver con Warcry ? O sea, nosotros abrimos un camino pero...
MG : Pos...para mi...
VG : Somos conscientes de que nos queda mucho
MG : Que tu tocas mañana en la Cubierta de Leganes, bueno, pos, es mu bonito, fantastico...vale , pero!..........tienes que entender quien coño te ha llevado ahi, vale ? vale ? vale ?
VG : Ajam
MG : Vale (en bajito) , ya esta...eso es...(sonido de napia)
VG : Si eso esta entendido perfectamente.
MG : Vale...vale...o no ??
VG : Si, si no me extraña nada...
MG : Como ?
VG : Soy consciente de porque estamos ahi , o sea, es innegable que hay mucha gente detras, gente del publico, gente de medios, y yo, una pequeña medallita porque algo hemos hecho, supongo no ?, un poquito
MG : Seguro te vaj a acordar, de este comentario te vaj a acordar mañana y pasado y al otro y al otro y al otro, vale ?
VG : Vale vale...es que no lo acabo de captar
MG : Bueno, pues captalo vale ? (sonidazo de napia) Vamos a hablar del dijco, vale ?
VG : Vale
MG : Venga, hablame del disco, de la presentacion, del disco, de la cubierta de Leganes...y hablame del resto, venga
VG : Bueno, pues hemos sacado disco el 23 de Octubre si no me equivoco, tiene 12 temas, ehhh, va acompañado de un dvd, mas de 2 horas, ehm, que mas te puedo decir, presentacion en digipack, todo muy bien, y bueno, empezamos de gira, todo esta funcionando bien y mañana Madrid, punto algido dentro de lo que cabe de la gira y a eso venimos, a intentar hacer lo mejor posible en Madrid , porque ademas es una ciudad que siempre nos ha funcionado muy bien y el publico se lo merece, y a eso venimos, y no se que mas decirte del disco...venderlo a estas alturas ya en Enero, sabiendo como funciona el tema, ya pocos mas van a venderse, con lo cual, ehmmm.....me has dejado sin palabras, no se, que te voy a decir yo, que es redondo y que son dos
MG : Dime, dime mas , dime mas, dime mas
VG : Es que , que quieres que te diga
MG : Pa retransmitir, dimelo
VG : Mira, si vengo yo a contartelo es una tonteria, porque la verdad, para hacer las cosas en este plan, lo mejor es dejarlo aqui, contad lo que vosotros querais (y aqui el Mariano Garcia este pone un tema a todo volumen mientras Victor Garcia sigue diciendo algo)
El Mariano Garcia este, es el dueño de la emisora Rockservatorio. Al parecer el ser el dueño le da patente de corso para ir borrachoa "currar" o meterse con los grupos a los que él no considera importantes. Ya la ha tenido con otros grupos. Uno podria considerarse lo mas de lo mas si hubiera hecho algo, pero este personaje...
  • La Frase de Hoy: Nunca discutas con un imbecil, te rebajaras a su altura y te machacara con su experiencia. Vox Populi.
  • Para el que no lo Sepa: Comunicado de Warcry
    "Hola a todos.
    Nos ponemos en contacto con vosotros para pedir disculpas a todas las personas que estaban sintonizando ayer el programa Rockservatorio de Madrid esperando por la entrevista que se iba a realizar a Warcry.
    Los que oyeron lo que ocurrió en el programa creo que saben de sobra lo que más o menos allí sucedió, pero ya que después de nuestra salida de la radio se vertieron opiniones y se hicieron declaraciones sobre el grupo, creemos que es importante dar nuestra versión de los hechos.
    A las 19:00 horas, hora estipulada de la entrevista, hacen acto de presencia el Road manager y parte de la banda Warcry en los estudios de dicho programa.
    El entrevistador está poniendo música y mediante gestos nos viene a decir que pasemos y nos sentemos.
    Saluda a Víctor García con la mano y sin mediar palabra obviando a los demás presentes sigue a lo suyo, hasta ahí, un poco de mala educación pero nada más.
    Después de un rato y sin mediar palabra comienza la “entrevista” , como disponemos de la grabación en audio para que la escuchéis (está en la seción canciones del MySpace), obviamos declaraciones, por que ya lo podéis escuchar.
    Pero el final de la misma debemos explicarlo nosotros.
    En un momento dado, el entrevistador se despreocupa y empieza a poner música, intentamos hablar con él, no nos responde y se limita a poner música y a subir el volumen más y más. Nos miramos y tomamos la decisión de irnos, así que nos levantamos y salimos todo esto sin el menor gesto por parte de dicho entrevistador.
    Solo queremos reiterar nuestras disculpas a los oyentes del programa, por que en todos estos años como Warcry y otros proyectos en los que hemos estado vinculados, jamás nos hemos visto en esta tesitura de tener que abandonar una entrevista.
    Nos vemos en la gira.
    Warcry."



¡Y no! No nos cambiarán, no nos callarán...
¡mientras nos queden fuerzas para continuar!
No nos cambiarán, no nos callarán,
mientras nos quede aire para respirar.
¡Mientras nos quede vida no será el final!

No hay comentarios: