17 septiembre 2009

Hay que decirlo mas



Cuarta entrega de palmadas. Lastima que nadie me mande mails o comentarios con noticias "aplaudibles" u "hostiables". Me lo tendre que currar yo.

Vaya por delante Bofeton colectivo a toda la lacra politica española. En general. Asi, a cascoporro. Ao feixe. Como ejemplos ejemplares tenemos (clarines y timbales)

Bofetón al ex concejal de Urbanismo del PP en el Ayuntamiento de Palma, Javier Rodrigo de Santos. Que primero se gasta 50.000€ en una sauna gay y luego, cuando le pillan y le obligan a devolver el dinero, se excusa diciendo que no se lo habia gastado en sexo, sino en cocaina. El hecho de que sea ultracatolico, luchador contra la debacle moral y martillo de homosexuales no le agraba ni le atenua el guantazo, pero eso es lo que llamo debilitar al enemigo "desde dentro".

Bofetón al presidente del Gobierno, Jose Luis Rodriguez Zapatero. Que estando como estan las cosas, va y le profilacta la deuda a Bolivia. Bueno, parte, porque los 120 millones de dolares no solo nos los deben a nosotros. Una cosa que no logro entender es que ZP condonaparte de la deuda y parte lo invierte en planes de alfabetizacion. o sea que no solo no cobra, sino que encima paga. En agradecimiento Evo Morales nacionalizara los recursos naturales bolivianos porque "Bolivia tiene que beneficiarse del fruto de sus recursos". No estoy en contra de ayudar a paises en vias de desarrollo, pero ¿no podia hacerlo cuando las cosas esten bien aqui?

Bofetón a la Agencia Española de Proteccion de Datos que permite que por 150€ se descargue la lista Robinson (una de ellas) que contiene todos los datos de la gente que NO quiere recibir publicidad. Basicamente el anunciante debe descargarse el fichero para NO enviarle publicidad a los alli suscritos, pero con lo facil que seria que la empresa mandara a la AEPD sus ficheros con posibles receptores y ellos contrastaran, eliminando a los apuntados a la lista. Esta visto que lo de proteccion de datos es solo para entorpecer investigaciones policiales.

Para finalizar y dejar un buen sabor de boca.

Aplauso para Aki Ra, un niño de la guerra camboyano que despues de años luchando para los Jemeres Rojos de Pol Pot y de haber sembrazo millones de minas antipersona, ha dedicado sus esfuerzos a undar una especie de refugio para niños mutilados y recorre el pais desactivando minas a mano. Fundó un museo de minas desactivadas pero fue "expropiado" por el gobierno y reabierto bajo gestion nacional.


Aplauso tambien para el autor de esto.
NO SOY PERFECTO,LO SIENTO.
Todos los humanos cometemos errores, y yo he pagado por cada uno de ellos. En mis años de servicio años he visto más de lo que tú nunca verás, más de lo que nadie debería ver nunca.
He intervenido armas de fuego, drogas, cuchillos y navajas, defensas, bates y un sin fin de artilugios semejantes que podían haber resultado mortales para alguno de tus seres queridos o incluso para ti mismo, pero nunca lo sabrás porque estuve allí para evitarlo.
He recogido cuerpos destrozados en las carreteras pero también te he ayudado a cambiar la rueda pinchada de tu coche. He estado en más peleas de las que puedo contar y en más catástrofes de las que hubiera deseado. Las llamas de un incendio han quemado mi piel y la sangre de una víctima, incluso de un compañero, han manchado mi uniforme demasiadas veces.
He visto casi cada tipo de muerte que pueda existir y más de las que podáis imaginar. Debido a mis servicios, casi he muerto en varias ocasiones y he perdido amigos y colegas. He caminado ese largo paseo hasta la puerta para decirle a una madre, padre, esposa, hijo o familiar que su ser amado nunca volverá a casa. He aguantado la agonía verbal e incluso las amenazas de esa pobre gente que no puede aguantar su dolor y lo proyecta contra la primera persona que puede, el mensajero de la noticia, yo.
He visto el maltrato y la violencia entre personas que un día se prometieron amor, entre padres e hijos, entre hermanos y entre amigos. He visto los actos más crueles y mezquinos del ser humano. He visto la enfermedad y la vejez, he ayudado a levantarse al caído y he socorrido al enfermo.
Si fallo en mi trabajo, o aún sin fallar, puedo ser fácilmente denunciado ante una justicia que no me ampara, poniendo en riesgo mi trabajo, mi familia y mi propia vida. Puedo incluso perder mi libertad, por una mala situación que puede requerir una decisión en pocos segundos que a un Juez le llevara años tomar. He visto los ojos de un padre cuando la droga se ha llevado a su hijo.
He visto crímenes con los que nunca soñarías y nunca verás en series ni películas de televisión.
Como un compañero una vez me dijo: “Los policías viven los veinte peores minutos de las vidas de otros”. Sí.
Puede que le haya pedido la documentación alguna vez mientras le indicaba que sacara las manos de los bolsillos. O haberle sacado de su coche en plena noche mientras le indicaba que mantuviera las manos a la vista. Incluso haberle pedido que extendiera los brazos y haberle cacheado, todo ello sin motivo aparente para usted.
Pero usted no ha sido apuñalado en un descuido por no cachear a un ciudadano aparentemente normal, ni ha visto como un compañero caía al suelo de un tiro en la cabeza por no tomar medidas de seguridad, tampoco ha ido a visitar a un compañero que se ha quedado invalido al atropellarle un conductor que se dio a la fuga simplemente porque estaba ebrio.
He escuchado de amigos y familiares como “la Policía no hace nada” como “nos quedamos con droga” como “maltratamos y torturamos a los detenidos” o como “llegamos tarde a propósito”…
He visto a mi esposa escatimar y arañar intentando sacar adelante a mi hijo con el sueldo de un policía. He visto a mi chico aguantarse cuando se dieron cuenta de que no podía ir a sus actos escolares porque “Papá no tiene un horario normal”. He visto también a mi hijo llevar una carga que no deberían haber llevado, cuando uno de sus compañeros o amigos ha dicho que “Todos los policías son unos hijos de puta y deberían estar muertos”
He trabajado noches, fines de semana y vacaciones, noche vieja, navidad y hasta el día que tuve mi primer hijo, mientras tu estabas cómodo y seguro en tu casa con tu familia. Mi familia completa caminó sin mí demasiado tiempo… demasiado tiempo…
He visto las caras de niños que estaban perdidos y que mis colegas y yo tuvimos el privilegio de devolverles a los brazos de su desesperada madre.
He visto hemorragias que he sido capaz de parar, corazones a los que he sido capaz de dar una segunda oportunidad para volver a empezar y a las víctimas del crimen que mis camaradas y yo hemos sido capaces de proteger.
Tengo grabadas en mi mente las caras de las personas cuyas vidas mis compañeros y yo salvamos. Sí, tengo historias de éxito… y de fallos.
Tengo noches en las que no puedo dormir, simplemente porque veo las caras de los que no pude ayudar, porque no llegue a tiempo o simplemente porque pienso en un “y sí…” para cada caso en que fracasé. Y si usted nunca ve una milésima parte de esto, es porque la Guardia Civil y Policia ha hecho su trabajo…
Si cometo el más mínimo fallo lo pagaré dos veces y aún así me pondré mi uniforme, mi arma y saldré de nuevo. Porque es lo que los profesionales hacen, porque YO SOY POLICIA.

  • La Frase de Hoy: La guerra no es más que un asesinato en masa, y el asesinato no es progreso. Alphonse de Lamartine.
  • Para el que no lo Sepa: Localizar, desactivar y retirar una mina antipersona cuesta 500$, fabricarla y desplegarla solo 5.



Hi-jo-de-pu-ta-más!

1 comentario:

Amatista dijo...

Me apunto a los bofetones a los políticos!

También a los aplausos al hombre este que fue niño de la guerra, hay que tener mucho valor. Y por supuesto a la policía y guardia civil, a ver si algún día se consigue que se les deje de ver como "los malos de la película"