Maruverousu


Mis sospechas se confirman. Empezaron con la linea Ultimate, luego con el mangaverse, siguieron con la produccion de los animes de Iron-Man y Lobezno.

Ahora, por fin se ve de que palo van estas modificaciones. Disney acaba de comprar Marvel Entertainment por 4.000 millones de dolares (unos 2.300 millones de euros). La parte buena es que ahora Marvel tiene acceso a la maquinaria de distribucion, produccion y merchandishing de Disney. La parte mala es que Disney tiene acceso a la parte editorial y ese es el miedo que tienen muchos fans. Algunos, al oir la noticia, se han echado las manos a la cabeza y han empezado a imaginar lobeznos edulcorados. Tampoco hay que ir muy lejos para eso.

Aqui tenemos I (heart) Marvel o Marvel Ai, una compilacion shojo de personajes marvel en formato manga. Parece que cada vez se ha hecho mas difusa la linea entre comic americano y japones. De todas formas eso no excusa para que para el proximo manga de marvel se usen estos diseños.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
¿Soy al unico al que le parece demasiado fanart?Lo que realmente me jode es que Bestia es Totoro, Gata Negra es Rei Ayanami, la Antorcha Humana es Asuka Langley (ambas de Evangelion) y Mr Fantastico es Phoenix Wright. ¿Donde esta la originalidad? Adaptar, si, pero diseña tus propios personajes...
De todas formas regocijaos, verdaderos creyentes, que Tio Nicky jugara un papel importante en Ultimate Alliance 2 con unos graficos de acojone.

  • La Frase de Hoy: ¿Y que esperabas?¿Lycra amarilla?. Scott Summers sin recordar que durante unos añitos fue de amarillo canario en los origenes de los Xmen.
  • Para el que no lo Sepa: Cuando Disney adquirio Miramax, Pulp Fiction se convirtio en la primera peli Disney con escenas de consumo de drogas y sexo anal.
Photobucket


Mary Jane Parker meets Jessica Drew: SpiderBride o algo...

2 comentarios:

Sota dijo...

Pues la Bestia-Totoro tiene su aquel, la verdad...

(y cuándo se ha cambiado de sexo Johnny Storm? Sielos...)

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Si no digo yo que no hagan una Bestia simpaticona. Pero que no hagan un Totoro ¿Lockjaw que va a ser?¿un pikachu?
Al menos ahora que son de Disney pueden usar a la Bestia XD.