Donde tengas la olla


Roman Polanski es un gran director. Tiene en su haber obras maestras (dicen) como La semilla del diablo, El baile de los vampiros, La novena puerta o El Pianista. Es un gran guionista, habiendo escrito una gran mayoria de las peliculas que ha dirigido. Tiene un carrera de actor bastante amplia con una docena de peliculas. Ha recibido muchos premios por todo ello. Tambien es un violador, como demostro la fiscalia de los USA en 1977 despues de que aqui el notas emborrachara, drogara y violara a una niña de 13 años en una de las casa de Jack Nicholson. Roman Polanski es tambien un astuto prófugo que lleva desde febrero de 1978 sin pisar los USA porque esta en busca y captura. Como tiene doble nacionalidad polaca y francesa, y Francia no tiene tratado de extradicion de VIPs con los USA (a los criminales ordinarios si les extraditan, pero Polanski es un genio) se ha pasado 30 años viviendo "por ahi". Pero hete aqui que ha puesto un pie en Suiza y cual si un Basilio le siguiera los pasos *Yoink!* pa' la saca.
Habia ido a por un premio por toda su carrera y se tendra que aplazar la entrega "por tiempo indefinido" ¿trampa u oportunidad? Pues mira, yo me alegro.
Ahora anda el gallinero removido por la desfachatez de llevar a un profugo ante la justicia. De todos es sabido que un unico acto relevante en uno u otro sentido hace de una persona un santo o un demonio. Asi tenemos a Lewis Carroll (Charles Ludwitge Dodgson) famoso por escribir Alicia en el Pais de las Maravillas (y por fotografiar a menores desnudas), o a Alan Turing, matematico, informatico, criptógrafo y filosofo ingles cuyo mayor crimen fue ser homosexual. Crimen por el que fue juzgado y condenado a la castración quimica. La ley del embudo, que le llaman.
  • La Frase de Hoy:Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.Gandhi.
  • Para el que no lo Sepa: Roman Polanski es ademas conocido por haber estado casado con Sharon Tate, mujer asesinada por Charles Manson y compañia en un paralelismo con los ritos satanicos de La Semilla del Diablo.



Alto a la Guardia Civ....digoo.. Interporu!

7 comentarios:

yvi dijo...

¿Qué tienen de malo las fotos del reverendo Charles Dodgson? :)

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Eran de menores desnudas.

Amatista dijo...

Me alegro enormemente, ni fama, ni poder ni leches en vinagre!!! si es un credo violador que vaya a la carcel con el resto de la escoria. Hay que fastidiarse con las "extradiciones" VIP... si está demostrada su culpabilidad a patadas en los mengues le llevaba al trullo.. asi iba a pensarselo dos veces antes de volver a violar a nadie,no se le iba a levantar ni con un gato hidráulico...
Es que me indigna que el ser "un genio" te de libertad de acción y poder seguir viviendo tan ricamente...

Amatista dijo...

Por cierto, al de Alicia en el pais de las maravillas no le condenaron?

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

No fue condenado porque ni siquiera fue acusado. Era una celebridad que fotografiaba niños y los padres se sentian honrados por ello.
Ademas, el hecho de que los propios niños le tuvieran cariño se ve como una prueba de que era inofensivo.

Amatista dijo...

Los padres se sentian orgullosos de que fotografiara desnudos a sus niños?... En que mundo vivimos... y luego oyes que condenan a varios años de carcel a una persona por robar un "potito" para su bebé... de vergüenza...

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

No es raro que los padres se sientan orgullosos de algo denigrante para sus hijos. Además, en aquellos tiempos no se tenia ese concepto de la pedofilia.Mira la que le liaron al Michael Jackson y al final no se demostro si habia hecho algo o si estaba tan mal de la cabeza que se creia un niño mas.