Gente despreciable


Gente mala hay en todos sitios. Pero cuando uno es alguien de mundo ve cosas que no es capaz de creerse. Si hicieran una encuesta sobre la persona mas despreciable y mala del mundo o de la historia, muchos mencionarian a Hitler, Stalin (que malo era el jodío), Franco, Saddam Hussein o Bush. Pero si buscamos a la luz del dia, a nuestro mismo alrededor veremos cosas. Os contare un cuento. Habia una vez un par de chicas que volvian del colegio en el autobus escolar. En un momento dado, 10 compañeros suyos las maniataron, inmobilizaron y las toquetearon por donde les dio la gana. 10 cabrones a los que personalmente castigaria, pero que dadas las circunstancias fueron denunciados a las autoridades, que hoy por hoy ya es algo.

Erase que se era un hombre que conducia un autobus escolar, dentro del cual se abuso de dos niñas, puede que os suene. Este conductor no hizo nada para evitarlo, lo que le hace un hijoputa. Ademas, este... ser es (espero que no por mucho tiempo) Guardia Civil (pluriempleado sin contrato) y, repito, no hizo NADA. lo que le hace doblemente despreciable.

Hace no mucho tiempo, en un reino cercanisimo, habia una Fiscalia (asi , en general) que dejó en libertad, sin vigilancia a los dos chavales mayores de 14 años que agredieron a las chicas. Los demas, como son menores de 14 pueden hacer lo que les plazca sin castigo (oh, si, bueno, les han mandado 5 dias a casa, guau!). Esto, a mi modo de ver, los hace tan despreciables o mas que cualquiera de los wanna-be-violadores. Si empiezan asi ¿a donde llegaran?
  • La Frase de Hoy: ¿Disgustado?¿Es esa la palabra? solia estar disgustado. Cuando se me pinchaba una rueda, cuando un avion se retrasaba. Solia estar disgustado cuando los Yankees ganaban la liga. Asi que si es eso lo que significa disgustado ¿Que es lo que siento ahora? Si conoces la palabra, dimela porque no se cual es. Frank Castle, cinco meses despues de haber perdido a su familia y no ver a nadie encarcelado por ello, a un policia.
  • Para el que no lo Sepa: El titulo de "Organismo mas Dañino de la historia" lo tiene Thomas Midgley. Su historia se puede leer aqui.



Quiero tu trabajo...

No hay comentarios: