What's a Nubian?



Como vemos en esta magnifica satira (y la pelicula es profunda aunque parezca un desproposito) cualquiera puede relacionar temas que nada tienen que ver y presentarlos como pruebas cogidas por los pelos. La historia de Persiguiendo a Amy trata de un dibujante de comics que se enamora de una lesbiana, ahi es nada. Forma parte del "ciclo de New Jersey" al que pertenecen tambien Clerks y Mallrats, todas ellas de Kevin Smith.

Leyendo 20 Minutos me entero que han paralizado las ventas de los DVD de JoJo's Bizarre Adventure en japón porque sale un villano leyendo el Coran. Ahora se me presentan dos opciones. Puedo indicar el enorme numero de animes y mangas que "ofenden" a la religion católica y de los que nadie se queja, pero eso provocaria que la gente se diera cuenta e igual tambien se suben al carro de la censura, o no hacerlo. Mejor no lo hare. Ya lo dice Tony Stark (Iron-man) "¿Qué es mejor?¿Ser temido o respetado? y yo digo¿Por qué no las dos?" Así es como se gana el respeto el Islam ultimamente. No se como decir ya que el fanatismo no es bueno, pero como tambien dice el fundador de los Vengadores. "Mi padre decia que la paz significa tener la estaca más grande." Mientras la gente tenga miedo a las respuestas violentas de los musulmanes ante cualquier "provocacion" nadie hara nada que pueda provocarles. Paradojicamente musulman significa "el que se somete"...y ya se ve como se someten.

Me voy a enfadar con los de 20 Minutos y voy a bombardear sus instalaciones (ya que esta de moda coger todo por donde pincha). Ponen un test para ver "lo friki que eres", una pregunta de cada tema y me dice:
¿De verdad crees que eres un friki? ¡Demuéstralo!

Has acertado 4 de 11 preguntas.

No sirve de nada que te sepas la coreografía del "baile del pañuelo" ni que hayas visto algún capítulo suelto de 'Walker Texas Ranger'. Está claro que lo más parecido que has visto a un cómic es un anuncio del muñeco de Michelín. ¡Avergüénzate por haberlo intentado!

Muy señores mios: posiblemente haya leido más comics que toda su puta redaccion en su triste vida. Pero ser friki no significa saberlo todo sobre todo (cosa que intento, por otra parte). Por otro lado me parece bochornoso el trato que reciben los frikis por parte de este panfleto. Se retrotrae a los origenes del termino y los exhibe como monstruos de feria y los pone al mismo nivel que los participantes de 'OT'.
Me hace gracia el comentario del encabezado: "El Señor de los Anillos, Dragon Ball Z y Star Wars, tres de los mayores iconos del 'frikismo'". Pues a mi no me gusta ninguno de los tres y sin embargo soy Friki.
Y direis ¿que tiene que ver un negro racista de una pelicula romantica y el frikismo? Si decís eso es que no habeis visto el video :P. Kevin Smith es uno de los directores/guionistas mas frikis que existen. Hasta tal punto de haber llamado a su hija Harley Quinn Smith en honor a Harley Quinn, la "novia" del Joker.

La Frase de Hoy: Con lo que no sabes de mi se podria llenar el jodido Gran Cañon. Bob el Silencioso, Chasing Amy.
Para el que no lo Sepa: Un nubio es un habitante de Nubia que es la región situada más al sur de Egipto que se extiende a lo largo del valle del Nilo y por el norte de Sudán, entre la primera y la sexta catarata, aunque en tiempos antiguos fue un reino independiente. Los nubios son negros, mas oscuros que los egipcios pero sin llegar al negro-negro de más al sur en Kenia y por ahí.




Fuck Lando Calrissian!

3 comentarios:

Amatista dijo...

Bueno, hubiera estado mejor que esto lo dejaras para el día del orgullo friki, bueno, para el día siguiente, que el 25 es domingo XD

Está claro que a lo que impera es creer que un friki es alguien como leonardo dantes, tamara o la bruja lola... y como está "el cerebro" comunitario enfoscao en eso... pues nada... duro...que sigan en su ignorancia

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, me ha encantado la imagen final, no te preocupes nen, sabemos que eres un friki, y persiguieno a Amy es de las que más me han gustado.

HARTLEY TIA BUENA.

Amatista dijo...

tu tambien con el "nen"????? que fuerrrrrte me parece