Soy Friki



Ayer fue el día del Orgullo Friki y para conmemorarlo mi Chiquitina aprendió a jugar al Magic.
Estuvimos en la fiesta del Circulo de Bellas Artes y tenemos camiseta para demostrarlo, aunque todavía es una celebracion demasiado reciente como para que los medios se hagan eco más de alguna reseña sin más. A mucha gente le sorprenderia saber los rasgos frikis que tiene, y sin embargo se escandalizan cuando alguien se declara friki. Conmigo no ocurre eso, poca gente cree que soy normal. Se me nota a la legua que hay algo raro en mi, no sorprende que lea comics, vea dibujos, colecciones espadas y charle sobre mecanica cuantica, mitologia o tecnicas de combate y estrategia o todo a la vez.
Pero ¿ser diferente es intrinsecamente malo? ¿soy imaginativo y curioso por jugar al rol o al contrario?
--Inciso--
Acabo de pasarle a mi Chiquitina la web del proyecto de hacer cartas magic basadas en los Caballeros del Zodiaco. Así se vera mas atraida, si cabe, al juego de cartas.
--/Inciso--
Soy friki y me gusta. Pero no un freaky como los que salen en los programas chuscos de tv. Soy un FAN LETAL y ya se lo que regalarle a mi chiquitina XD.
Esto:

Una armadura de Sagitario a tamaño real en plastico dorado (que aun así pesa entre 20 y 30 kg) que Bandai ha hecho para la Tamashii Nation 2008, evento anual donde se presenta lo ultimo en figuritas.

  • La Frase de Hoy: Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir. Juramento de la Guardia de la Noche.
  • Para el que no lo Sepa: La guardia de la Noche es un destacamento encargado de vigilar y proteger el Muro, una enorme muralla que separa Invernalia de las tierras salvajes del Norte en el mundo fantastico de Cancion de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.



Ha contado hasta el infinito...dos veces.

4 comentarios:

Amatista dijo...

Muak! Feliz día del orgullo friki!!!Aunque ya no es el día... pero nosotros somos frikis todo el año XD

Como mola la armadura!!!!! Harán la del fenix??? o la de escorpio???? acuario o virgo????

Creo recordar que ya había visto las magic de los cabas... pero ya tampoco estoy segura.

La fiesta guay... pero hubiera preferido tambien música friki

Muak

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Tecnicamente es la dorada, el premio del torneo intergalactico y te puedes imaginar el precio que puede llegar a alcanzar. No creo que hagan mas, pero oye, que los japoneses son muy frikis, igual si...o los fans, Quien sabe..
:-*

Amatista dijo...

Nada... réplicas de todas y expuestas en un museo saintseyesco....XD me dirás que no molaría XD

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

¿Las hacemos? aunque despues de la version del Myth Cloth dorado de seiya con oro de 18 kilates...ya no me sorprende nada.