Jugando a las mudanzas

Que bonito es el campo en primavera, la playa en verano, los bosques en otoño y la sierra en invierno, lastima que desde aqui no se vea nada de eso nunca. Hoy le ha tocado translado a mi seccion. Hemos cogido los bartulos y nos hemos cambiado de recinto. Este tiene ventanas, lo cual es un consuelo...flaco consuelo porque apenas tiene paredes, es decir, es casi todo ventanas. Lo peor de todo es que es pequeñisimo y apenas nos caben los "trastos de matar" y tendremos que tener a alguien vigilando que los demas no nos birlen lo que no cabe en los armarios (que fijo-fijo que me toca a mi). Imaginad un pozo de tirador con una mesa y tendreis una idea de como queda esto....que orgullo.

Diria que mi ultimo post trajo polemica (y en cierto modo asi fue) pero como comentar en este pais esta mal visto...pues asi me va, que casi me tengo que comentar yo solo. Por otro lado me preguntan cosas de mi por otros canales (si, six, se que te debo un post sobre los Dorsai) pero a la hora de comentar...nada de nada. Seguro que si cancelo los comentarios la gente se queja (desde su casa, o en su propio blog, porque de otra forma no veo como me iba a enterar).

Acabo de recibir noticias de mi "profe". Esta vivo y bien y yo me alegro. A ver si quedamos para salir por ahi algun dia, en un permiso que tenga.


Noticia noticiosa:
Una emisora de radio ha regalado al primer ministro y al presidente de Varsovia (que son hermanos y además gemelos [gemelos entre sí]) una parcela en la Luna de 0,8 hectareas "en un lugar muy bonito y con bellas vistas a la Tierra".
Asi que ya veis...la especulacion inmobiliaria ya ha dejado bajas las nubes. Yo por suerte con lo que me enseñó mi amigo el minero de Cobi en cualquier sitio "cabo" (chiste malo).

Ayer por ahorrarme paseos trate de comprar 1 gb de ram antes de irme a casa, al final eso se tradujo en 4 viajes y que uno de los dimms no va. Tratare de ser amable con el vendedor...si se resiste le pondre esto:


Me voy a comer!!! (...si consigo cazar algo jugoso)

1 comentario:

Anónimo dijo...

esas son las cosas a las que tenemos que renunciar cuando nos mudamos, pero siempre quedan los recuerdos, momentos en nuestra cabeza que nunca podrán ser borrados.