De Viernes

Al fin viernes, no es que haya sido un viernes demasiado agitado ni nada de eso. De hecho hoy no he ido a trabajar al haber terminado las practicas. El lunes firmo, así que hoy me lo he tomado de relax. No se que tendrán los viernes que uno esta mas...no se si me entenderán...mas ¿como decirlo?... cachondo ¿o sera la primavera? no se, como diría Miyamoto Mushashi "es algo que requiere gran estudio y meditación".
He puesto musiquilla en la barra lateral que iré cambiando según se adecue mas a un post u otro. Dado que estoy aprendiendo a tocarla en piano (y no es el genoma de nadie) he puesto el Towa no Mirai de Animetal, sacada de la BSO de la película "Ishinshishi no Requiem" de Rurouni Kenshin (El Guerrero Samurai para los amigos y espectadores de Canal + de los últimos 6 años).


Dado que mis planes de partida se han truncado una vez mas por la falta de comunicación y el hecho de que una cadena de información es menos fiable cuanto mas alta es la hueva entre los integrantes de la misma, buscare algún juego en el que perder la tarde hasta que llegue el momento de ver a mi chiquitina o hasta que alguien se ponga en contacto conmigo para algo. Podría leer la ingente cantidad de teorías distintas que me ha mandado el chaval ese al correo y contestarle lo que pienso una a una...pero es viernes y me da pereza, se siente.

  • La Frase de Hoy: "Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo" Julius Henry Marx (Groucho para el universo conocido)

    • Y mañana hablaremos de: Y yo que coño se!! Bastante que los títulos de los posts siguen orden alfabético.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recontracáspita, pues si que ha estado este blog abandonado hasta hace unos días (bueno y el otro, q todavía andaba lo del orgullo friki del año pasado, jejeje), me alegra que actualices más a menudo, a ver que se te ocurre con la letra e.

Saludos compi. A ver cuando se me ocurren chorradas y sigo actualizando el mío...

¿Hoy rol no? Jurl Jurl...

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Despues de comer te dire lo que se me ocurre con la E.
Rol?...depende si no tienes planes ya...

Logabe dijo...

"....Dado que mis planes de partida se han truncado una vez mas por la falta de comunicación y el hecho de que una cadena de información es menos fiable cuanto mas alta es la hueva entre los integrantes de la misma,...."
Veo que algunas cosas nunca cambian con el paso de los años.

¿El parecido con el cantante pelirrojo de los Abba japoneses es coincidencia? ;-P