Endodoncia

Es lo que tiene ir al dentista. Tu vas creyendo que todo va a ser lagrimas y crujir de dientes y para un profesional amable que te encuentras se empeña en contarte lo que va haciendo.
Que si meterte una agujita, que si sale sangre y tiene que pinchar otra vez porque la mitad de la anestesia te ha dado en la garganta, que si le quedan dos nervios por matar... Caballero, yo NO he estudiado para dentista, no me interesa, si lo quisiera saber le pediria un informe despues.
Lo que esta comprobado es que la frase "hablar mas que un sacamuelas" es cierta, el tio raja por los codos. La atencion estupenda, pero aun me queda otra muela jodida y tendre que ir la semana que viene. Y lo que mas me va a doler va a ser la factura, ahora entiendo porque en america le dan tanta importancia al "seguro dentaaal"(voz de Leny).
Menos mal que me ha acompañado mi pequeña y me ha dado animos antes, durante y despues. Ese hombre no lo sabe pero le debe la vida. Mi mente racional entiende que hay que ir y voy al medico, pero luego me pongo nervioso y tiendo a ponerme violento si insisten en pincharme. ¿Que se le va a hacer?
Tratare de descansar a ver si estoy en forma para la partida de esta tarde. No puedo dejar que los heroes Marvel se aburran. Puede que me salga la vena sadica, pero eso seria bueno ¿no?

  • La Frase de Hoy:
      • Vulture: "Look... Fury... whaddaya want me to tell you?"
      • Nick Fury: "First... you call me Colonel Fury. Or better yet, "Sir." If you persist in doing otherwise... well, I'm sure we'll find you another way to address me that won't require the use of your teeth."
    • Traduccion:
      • Buitre: "Mira ... Furia... Qué quieres que te diga?"
      • Nick Furia: "Primero... llamame Coronel Furia. O mejor todavia, "Señor". Si insistes en hacerlo de otra forma... Bueno, estoy seguro de que encotraremos otra forma para dirigirte a mi que no precise el uso de tus dientes."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, espero que tu dentista no estuviera tan loco como Orin Scrivello. Venga, ¿un Dorsai con respeto a las agujas? Pues como para recargar su rifle de agujas, imagínate...

Ha estado muy bien lo de recordar a la Little Shop of Horrors, me muero por saber qué tocará con la "F". ¿Domingo y con la letra F? Todas las papeletas para F de Fuck. ¿Nos contarás unas rimas hoy?

;) Ya nos veremos tigre.