Gooooooooooool!

Victoria para la Horda.


Con la aniquilación de las tropas Humanas Mallorquines, el saqueo del castillo titulo fue tarea fácil. Ofrecieron poca resistencia una vez que desmembraste a su débil líder con tu hacha de batalla y lanzaste los trozos al foso Diarra marcó el 2-1 en el minuto 80. La toma de Azeroth la Liga mantendrá a tus guerreros jugadores en buena forma y las ofrendas de oro contratos y joyas exclusivas que te hacen, pagan con creces tu liderazgo. El vino corre como la sangre, y el aroma de la carne cocinándose en su punto te abre el apetito con satisfacción mientras te preparas para empezar tu banquete ceremonial. La campiña refulge con las hogueras cuando grupos de endurecidos Orcos Hinchas celebran tu dominio sobre estas tierras con canciones de guerra y victoria. Al fin has asumido tu legitimo puesto de regente del lugar Campeón, así como de Señor de la Guerra de todos los Clanes Orcos favorito para la Champions.

¿Que nuevas conquistas te esperan en este lugar? El Consejo de las Sombras Accionistas ha comenzado a darte información acerca de las tierras más allá del gran mar, que están aun intactas del poderío Orco Blanco. Los Warlocks ojeadores buscan también tu permiso para continuar sus experimentos con el portal la Cantera en su intento de subyugar otros mundos a la UEFA. Con el poder que ahora posees, tus elecciones son ilimitadas- pero eso será en otra ocasión...



Ahora un juego, encuentra las diferencias:


P.D. Toda la puta noche bocinita arriba, bocinita abajo. El dia que llegue a nivel 50 bajo el helitransporte en vuelo rasante con los rayos Vortex a todo trapo. Hombre por Diox!!!! Si es que son como Orcos.

  • La Frase de Hoy:Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûl agh burzum-ishi krimpatul. Inscripcion en Lengua Negra del Anillo Único.

2 comentarios:

Amatista dijo...

Bueno, teniendo en cuenta que no te gusta en absoluto el fútbol tiene su mérito haber escrito sobre ello ^^ y la "comparación" te ha quedado francamente estupenda.... eso si... por mi parte solo puedo decir una cosa...: "Ala Madrid!!" jejeje

Anónimo dijo...

¡Secundo las palabras de Amatista!