Winter is here


Me acabo de enterar de que la productora americana HBO ha dado luz verde a la serie de TV basada en el ciclo de novelas de Cancion de Hielo y Fuego.
El propio autor ya lo dice en su journal, pero por si acaso.
Para vosotros seis, los que no lo habeis visto en cualquier otra parte, un fotograma de la produccion.

Según tengo entendido la primera temporada se empezara a rodar en Junio y constara de 10 capitulos, en los que se sintetizará el primer libro. Aqui teneis el casting de los protagonistas para que veais quien es quien en Westeros.

Seguiremos informando.
  • La Frase de Hoy: Permíteme que comparta contigo, en este día tan especial, un poco de sabiduría femenina, Sansa. El amor es un veneno. Un veneno dulce, sí, pero un veneno que mata. Cersei Lannister.
  • Para el que no lo Sepa: La HBO (Home Box Office) es la responsable de series como Los Soprano, Sex and the City, Six Feet Under, Band of Brothers, Big Love, Roma, Deadwood, Curb Your Enthusiasm, Arli$$, Oz, The Wire, Tracey Takes On..., Carnivàle, El Séquito, The Larry Sanders Show, Da Ali G Show o Historias desde de la Cripta.



MUJERES EN ARMADURA REALISTA.
Igual de guay y preparada, dispuesta y capaz de destripar a cualquier
bollycao en armadura de fantasia.

2 comentarios:

Raisah dijo...

Oh yeah! Armaduras! xDDD

No lo sabías??? Ñiaaaaaaagh!!

Fox rlz! ;)

Amatista dijo...

Me tiene indignada, traumatizada y deprimida el reparto que han elegido....realmente el casting lo ha hecho alguien que se haya leido los libros?? aunque sea por encima.... aunque solo sean los diálogos...

No me gusta... nada, absolutamente nada.... por mi parte mal comienzo... muy muy malo...

Pero bueno, supongo que tendré que darle una oportunidad