DreamLand


La tierra de los sueños se encuentra en las coordenadas 37 13 22.70N, 115 48 52.15W es una extension de unos 12139 km² en la que según los mapas topograficos del ejercito de los USA no hay nada.

Sin embargo, segun imagenes de satelite hay montañas, un lago, carreteras y...

Una misteriosa base militar con unas pistas de aterrizaje exageradamente largas

Se trata de la base de la Fuerza Aerea de Nellis, dentro de la cual esta Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Caja, el Área de Dirección del Desarrollo o como la mayoria lo conoce: el Area 51
El nombre de Area 51 tiene que ver con la distribucion de la base de Nellis, ordenado en 5 filas dentro de las cuales se indica el area correspondiente mediante un digito. Así tenemos las areas 37 (septima area de la tercera fila) o 11 (fila 1 area 1).

Lo extraño del Area 51 no es que no aparezca en los mapas, sino que sea espacio aereo restringido incluso para el personal militar de la base.
Estas enigmaticas instalaciones (dedicadas posiblemente a pruebas de prototipos militares) han pasado a la imagineria popular como el centro neuralgico de la conspiracion extraterrestre.
Desde que en 1947 se estrellara "algo" en Roswell la gente ha querido pensar que se trataba de una nave alienigena. Por una extraña asociacion de ideas al final todo lo concerniente a ese caso esta guardado en el Area 51.¿Y por que digo lo de la extraña asociacion de ideas? porque Roswell y el Area 51 estan a mas de 1200 km de distancia, no es como una base creada a efectos de investigar o encubrir el suceso (estando tan cerca la base de Los Alamos, en Alamogordo, donde se desarrollo la bomba atomica).

La teoria mas logica es que lo que se estrello en Roswell fue un globo-sonda espia que pensaban enviar a espiar a los rusos. La mas extendida, sin embargo es que se trataba de una nave extraterrestre que fue recuperada junto con su ocupante y enviada a Dreamland para ser estudiado. A partir de ahi la historia ha ido creciendo mas, llegando a decirse que el gobierno de los USA no solo sabe de la existencia de vida alienigena que nos visita, sino que comercia con ellos y permite que abduzcan a personas como sujetos de investigacion a cambio de tecnologia.

Y digo yo... ¿no seria mas facil para el gobierno proporcionar sujetos de pruebas a los "Grises" (dada la tipica imagen del alienigena gris, calvo con grandes ojos) que dejarles pasearse y provocar el "panico" en la poblacion? Lo mismo ocurre con la mutilacion de ganado (y aqui enlazamos con la leyenda del Chupacabras, de quien ya hablaremos), si quieren vacas para experimentar, no seas rata y dejes que se la secuestren a un ganadero, daselas, que eres el gobierno. Ademas, podemos dar una vuelta de terca a las teorias con una que me gusta especialmente. Los Hombres de Negro. Incluso en matrix se ha cogido el mito y se ha dado forma al agente Smith en base a los hombres de negro. Estos peculiares "seres" se dice que aparecen en lugares donde ha habido fenomenos OVNI (cuando es falso, ya que OVNI significa objeto volador no identificado, por lo que cualquier cosa que vuele y que no sepas lo que es es un OVNI. Puede que se refieran a fenomenos directamente relacionados con exobiologia o formas de vida alienigenas y/o extraterrestre) para interrogar a los presentes y confiscar cualquier prueba de lo que ha sucedido. Dependiendo a quien preguntes, los hombres de negro son o bien agentes gubernamentales enviados para ocultar lo ocurrido y rastrear a los aliens o agentes del gobierno encargados de silenciar a quein pueda saber algo al respecto o incluso agentes alienigenas que quieren ocultar su presencia al gobierno.


Por supuesto que puede haber agentes del gobierno haciendose pasar por hombres de negro, pero creo que sus acciones estan motivadas por algo mas terrenal que una invasion extraterrestre.

  • La Frase de Hoy:Prohibido el paso, se disparara a los intrusos. Los supervivientes seran demandados. Cartel en una valla de America profunda.
  • Para el que no lo Sepa: Will Smith nunca podria ser un Hombre de Negro ya que se caracterizan por ser completamente anodinos, blancos(incluso ceruleos) y sin detalles relevantes mas que las gafas de sol y el traje negro. Apartir de aqui los testimonios han ido añadiendo rarezas: trajes de un tejido que no pueden definir, voces con tonos metalicos, poca familiaridad con objetos cotidianos, etc..


Llevadme ante vuestro Lider,
Cabrones!!

4 comentarios:

Amatista dijo...

Es cuanto menos curioso que en la foto aparezca "prohibido hacer fotografias"

Y que muy prohibido el paso.... pero se ve un coche por el camino....

En fin, tampoco pensaba que los hombres de negro se limitaran a casos exobiológicos.... mas bien, mi concepto es el de que son los tipicos matones del gobierno que quitan de en medio a cualquiera que estorbe....

Sota dijo...

Incluso en matrix se ha cogido el mito

NOOOOOO!

EN SERIO QUE EN MATRIX SE FUSILA TODO LO FUSILABLE, Y ENCIMA MAL?

HALAAAAAA!

/mode SARCASTIC off/

John dijo...

EL chupacabras? El chupacabras es una ratita de porquería que entra por el tejido blando (ojos principalmente) de las vacas, come todo por dentro y despues sale por donde entró.
Fui a una charla de los Zoólogos forenses que lo descubrieron.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Bueno john, es una teoria, ya hablaremos de ello ;)