awambabaluba



Hoy cumplo un añito en mi unidad. Despues de dos traslados parece que nos quedaremos donde estamos hasta el verano (lo cual no es demasiado alentador, pero mientras no acabemos en el Libano...)

Bueno, seguramente quien haya leido el titulo de la entrada vendria buscando esto


Hace relativamente poco me he enterado del proyecto que la Paramount se trae entre manos de hacer la pelicula de los G.I.Joe. Lo primero que se ha hecho publico han sido las imagenes de Snake Eyes, el ninja molon.


Siempre me ha caido mal este tipo. Siempre aparece en el ultimo momento para salvarles el culo a los demas joes (lo cual deja a los buenos a la altura del betun, ya que llegas a pensar que sin Snake Eyes los demas no valen una mierda). Por eso me encanta cuando llega Storm Shadow y le patea el culo al "maestro silencioso" XD (creo que quien le puso ese mote se estaba cachondeando de que sea mudo en lugar de alabar su capacidad de andar sin hacer ruido).

Gi.Joe es una fuerza antiterrorista del ejercito de los USA (no hay mas que ver la intro para saber que son "The real american hero") que lucha contra la organizacion terrorista COBRA. Empezaron siendo una serie de comics, que pasaron luego a serie animada y posteriormente a coleccion de muñecos. Fueron una revelacion al tener mas de 12 puntos de articulacion y una cintura flexible. Eran ideales para hacer llaves de pressing catch y traian gran cantidad de accesorios (por no mencionar los vehiculos)

La lastima es que, como siempre, los malos eran imbeciles y los buenos la caña, por eso siempre vencian y a los cobra les tocaba huir. Esperemos que con la pelicula no la caguen y al menos tenga algo de interes.
Ya se han ido desvelando mas cosas, como el reparto (aunque no es mucho de fiar ya que la IMDB esta hecha por fans y no es nada oficial).

Channing Tatum Duke
Dennis Quaid General Hawk
Joseph Gordon-Levitt Comandante Cobra
Sienna Miller Baronesa
Rachel Nichols Shana 'Scarlett' O'Hara
Christopher Eccleston Destro
Ray Park Snake Eyes
Adewale Akinnuoye-Agbaje Heavy Duty
Arnold Vosloo Zartan
Marlon Wayans Ripcord
Jonathan Pryce Presidente de los USA
Saïd Taghmaoui Breaker
Byung-hun Lee Storm Shadow


Hasta aqui el reparto no es gran cosa, la caracterizacion hace mucho, pero yo me pregunto ¿Que cojones? ¿Joseph Gordon-Levitt como Comandante Cobra? y os preguntareis ¿y ese quien es?
Photobucket
Comparemos

Bueno, afortunadamente no se le ve la cara. Pero no me parece que tenga pinta de cabron sin escrupulos con ansias de dominar el mundo.
  • La Frase de Hoy: Conocer a tu enemigo es la mitad de la batalla. Beach Head.
  • Para el que no lo Sepa: Beach head es un G.I. Joe experto en operaciones encubiertas y guerra de guerrilla. Se encarga de entrenar a los joes y es el tipico sargento mayor que se puede ver en La Chaqueta Metalica o en Oficial y Caballero. Además una "cabeza de playa" es un termino militar empleado para designar la avanzadilla de un asalto anfibio que se dedica a preparar la zona para el desembarco y eliminar la mayor resistencia posible.
P.D: Mi hermano mayor siempre se pedia los buenos, asi que a mi siempre me quedaban los malos. Por eso los que tengo (porque aun tengo G.I Joes originales) son Cobra.



Cooobraaaa!!

No hay comentarios: