Death from above



La mayoria de nosotros esta acostumbrado a estas imagenes.
Cuando un avion se desplaza por el aire, para sustentarse, hace correr el aire mas rapido por encima de sus alas que por debajo, de esta forma la presion desde arriba es menor y el empuje desde abajo lo mantiene en vuelo. Los gases de escape de los motores (en su mayoria vapor de agua) se condensan al salir y al enfriarse tan rapido se congelan, formando estelas de cristales de hielo. Es el efecto conocido como contrail (estela de condensacion) que tambien se da en las enormes chimeneas de las centrales nucleares.

Pues no, segun gran numero de conspiranoicos profesionales (que prefieren mantener el anonimato para evitar que el gobierno, junto con los alienigenas y las empresas farmaceuticas atenten contra su vida) resulta que nos estan envenenando poco a poco. La hipotesis conspiranoica es que el gobierno hace experimentos en la poblacion "fumigandonos" con productos quimicos para:
  • Controlar del clima (tal vez para mitigar los efectos del cambio climático).
  • Usos militares.
  • Comunicaciones.
  • Radar.
  • Guerra biológica/química.
  • Control mental.
Son las llamadas chemtrails (chemical trails= estelas quimicas) y los partidarios de dar credito a este tipo de conspiraciones se basa en afirmaciones vertidas por los propios partidarios (que es equiparable a llamar a declarar a un ladron porque es quien esta en mejor disposicion de saber como ocurrio el robo) tales como que las nubes eran de colores, que olieron cosas raras despues de ser "fumigados", que los aviones no aparecian en los radares o que las chemtrails formaban esquemas en el cielo, entre otras.

Una vez mas tenemos un fenomeno (estelas blancas tras el paso de un avion) y varias posibles explicaciones. Una que lo explica razonablemente basandose en la ciencia (contrail) y una que no tiene por donde cogerla(chemtrails) y SIEMPRE hay quien se va a la complicada. ¿No ven que hay demasiada gente controlando los aviones como para que los carguen de productos quimicos sin que nadie se de cuenta? Como ocurre con todas las demas conspiraciones, al final acaba creciendo mucho y TODOS acaban en ella. Si cada uno que se inclina por la explicacion razonable esta untado, nos enfrentamos al grupo mas poderoso que existe, ya que puede manipular a todos siempre. Y si es tan poderoso ¿porque siguen surgiendo voces conspiranoicas? Si yo tuviera el poder que se atribuye a los Illuminati, por ejemplo, no tendria oposicion, no se alzarian voces destapando la conspiracion. Moririan en circunstancias normales (si lo hacen en circunstancias extrañas llaman la atencion) o se les lavaria el cerebro.

La base de la teoria de la conspiracion es un PEQUEÑO grupo de personas influyentes que mantienen a la MAYORIA a oscuras sobre sus planes para dominar el mundo. Lamentablemente el argumento mas usado es que la mayoria esta manipulada, asi que, ni es un grupo tan pequeño, ni necesitan dominar el mundo porque segun los argumentos de los conspiranoicos ya lo dominan. A ver si se aclaran.
Otro dia hablare de otro "proyecto secreto conspiranoico de control mental y creacion de terremotos" el proyecto HAARP (que guay, sirve lo mismo para un barrido que para un fregado, lo mismo te hacen beber cocacola que derrumba el coliseo).
Por cierto que hay otra cosa en el reparto de la pelicula de los G.I joe que no me cuadra: el papel de Destro. Destro es un hijoputa muy grande, en todos los sentidos. Es un hijoputa enorme y un enorme hijoputa. Traficante de armas, trabaja para cobra o contra ella segun de el viento y esta muy cachas. Y van y eligen a uno que interpreto al Doctor Who...

Comparemos...que no, que no, no me convence.

  • La Frase de Hoy: Muerte desde el cielo. Grito de guerra de las fuerzas aerotransportadas.
  • Para el que no lo Sepa: El diseño de pie de pagina es un tatuaje diseñado para la pelicula "Tropas del Espacio". Pelicula "basada" en el libro de Robert A. Heinlein que se ambienta en un futuro controlado por la casta militar en guerra contra las "chinches", lo que le valió fama de filofascista al autor.



Vamos micos ¿acaso quereis vivir para siempre?

1 comentario:

Amatista dijo...

Desde luego... si con tal de emparanoiarse.... la gente hace lo que sea....

Que fuerte me parece...