Cheesemaker's wife


Que Sera Sera

When I was just a little girl
I asked my mother, what will I be
Will I be pretty, will I be rich
Here's what she said to me.

Que Sera, Sera,
Whatever will be, will be
The future's not ours, to see
Que Sera, Sera
What will be, will be.

When I was young, I fell in love
I asked my sweetheart what lies ahead
Will we have rainbows, day after day
Here's what my sweetheart said.

Que Sera, Sera,
Whatever will be, will be
The future's not ours, to see
Que Sera, Sera
What will be, will be.

Now I have children of my own
They ask their mother, what will I be
Will I be handsome, will I be rich
I tell them tenderly.

Que Sera, Sera,
Whatever will be, will be
The future's not ours, to see
Que Sera, Sera
What will be, will be.
Hoy iba a dedicar mi entrada a Jack el destripador o a Elisabeth Bathory, pero no es buen dia para hablar de asesinos. Asi que quitemos hierro al asunto con algo risible.


Estan subtitulados, no necesitan sonido ;)
Buscando informacion sobre el chupacabras llegue a una pagina pasada de vueltas. La del Grupo Elron.

No, Elrond, nadie te ha llamado, vete a jugar a Rivendel.

Bah... semielfos... siempre por medio. Decia que encontre una pagina donde unos pasados de vueltas contactan con seres del mas alla, perdon, del 5º nivel de vibracion o de la Luz (sea lo que sea eso) para responder a preguntas de otros credulos, iluminados o desgraciaicos los pobres.
Me hace gracia la pagina en su totalidad, ya que el show que tienen montado alli no solo desafia a toda logica, sino que va contra las creencias estupidas estandar. Para muestra, un boton.

LA VERDADERA HISTORIA

La verdad sobre el Monstruo de Loch Ness.

Estimado profesor Velmont: Soy un conocido abogado del foro porteño y estudioso de los fenómenos paranormales. He recibido algunos de sus mails del Club y desde ya le agradezco los envíos, pero no encuentro nada sobre el Monstruo de Loch Ness. Mi pregunta concreta es si se trata de un fenómeno paranormal o hay alguna otra explicación. Le recuerdo que el lago ha sido incluso ¡exorcizado! Desde ya le estoy agradecido por la respuesta. Si eventualmente decidiera incluir mi pregunta en el Correo de Lectores, le ruego poner mis iniciales, ya que la mayoría de mis colegas no ven con buenos ojos a quienes nos dedicamos a este tipo de temas.

J. V.

RESPUESTA

Apreciado doctor: Le agradezco desde ya su pregunta, la que paso a contestar. El llamado "monstruo de Loch Ness" no existe.

Se trata de una proyección holográfica -obviamente para disuadir a los curiosos- de un plesiosauro desde el fondo del lago donde existe una base OVNI.

Los extraterrestres que construyeron esta base provienen de un planeta acuoso llamado Lemarén.

Tienen base, asimismo, en el lago Nahuel Huapi, y el famoso "Nahuelito" también lo proyectan ellos holográficamente.

Los Ovnis no entran por el lago sino por las montañas adyacentes, a través de túneles de varios kilómetros de longitud.

El Grupo Elron está en comunicación telepática con estos extraterrestres −obviamente con el Thetán o Yo Superior, ya que en el plano físico no existe la telepatía entre los encarnados−, y nos ha sido comunicado que han venido en son de paz y en misión de estudio.

Las naves en que vienen a la Tierra no son producto de su tecnología sino de otro planeta más avanzado en viajes estelares que gentilmente se las facilitan.

Si los seres humanos no fuéramos tan escépticos y reaccionarios, hace ya tiempo que hubieran tomado contacto con nuestra raza.

Bienvenido al club. Un fuerte abrazo.

Horacio Velmont.

Ahi, con dos cojones ¿quien iba a suponerlo? En lugar de ocultar la base con un holograma del lago sin base, inventan un monstruo para mantener alejados a los curiosos. Ni siquiera tiene logica en su propio planteamiento. Y como estas muchas tratando todo tipo de temas, desde la virginidad de Maria (La Virgen, ovbiamente, no cualquier otra) hasta la existencia del Yeti o el misterio del asesinato de Kennedy o los viajes en el tiempo (sostienen que Nostradamus era un viajero del tiempo).
Me hace mas gracia que cuando entran en comunicacion telepatica con estos seres, quien sale la mayoria de las veces es L. Ron Hubbard, pesimo escritor de ciencia ficcion y fundador de la Cienciologia. (joer, ya puestos que contacten con Isaac Assimov, que por lo menos tenia talento.)
En fin, parece que cuanto mas se hace por dar a la gente una formacion critica, de tratar de hacerles usar la cabeza para algo mas que para llevar pelo, mas hacen ellos por pasarse de vueltas y decantarse por explicaciones estupidas. Si lo hacen con intencion de hacer reir, bienvenido sea, pero me temo que lo hacen para confundir a los demas y grave es si estan equivocados y no lo saben, pero peor es que lo hagan por embaucar.
¿Que sera lo que provoca ese estado alterado?¿Sera el agua? Porque esta gente no es normal..

  • La Frase de Hoy: Hoy en día programar es una carrera entre los ingenieros de software intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el Universo tratando de producir mayores y mejores idiotas. Por ahora, el Universo va ganando. Atribuida a Robin Cook.
  • Para el que no lo Sepa: Cheesemaker = Quesero. Cheesemaker's Wife= La mujer del quesero=Quesera.



Chiu, chiu..

3 comentarios:

John dijo...

En el Nahuel Haupi!!! Y yo desperdiciando mis vacaciones viendo películas cuando podría estar charlando con aliens!

Cuando hiciste tu crítica de Jumper olvidaste mencionar que es dirigida por el director de The Bourne Identity (no se cómo le habrán puesto allá, acá era Identidad desconocida). Es algo a tener en cuenta... es decir... yo esperaba un poco más del tipo este...

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Pues ni punto de comparacion. Ademas ni me he fijado de quien era el director...y para el casi mejor.
Aqui la trajeron como "El caso Bourne" y no estaba mal, la verdad, tengo pendiente ver las otras dos.

Amatista dijo...

Lo de que no hacia falta poner el sonido, era una indirecta, verdad??? ;P


En cuanto a Nessie, yo esperaba que David Meca pudiera decir algo de él cuando intentó cruzar el lago Ness pero no nada, el chico lleva gafas tintadas...XD

Por que no era buen momento para hablar de asesinos??