Big Culo Day


¿Y bien? ¿Que os parece? No, no voy a poner un mercadillo...son mujeres. Si, porque ya no hay mujeres en general, ni siquiera se dividen en las que estan buenas y las que no. Ahora, según el Ministerio de Sanidad son Diabolos, Campanas y Cilindros (ni siquiera latas de Cocacola, no, ahí, cilindros, con dos cojones). Parece ser que prefieren usar terminos mas "campechanos" entendibles por todo el mundo que ceñirse a los terminos debidamente establecidos para clasificar la morfologia.Como dicen por aqui.
Tipologías de Kretschmer (en cuanto a estructura física):

LEPTOSOMICOS:
Altos y delgados, brazos y piernas largas, huesudos. De piel delgada, Inteligentes, Ejemplo: el Quijote de Cervantes.

PICNICOS:
Voluminosos, cortos y anchos de caderas y espaldas, con predominio de tejido graso, lentos y con dificultad intelectual, Ejemplo: Sancho Panza de la literatura.

ATLÉTICOS:
De proporciones equilibradas, caderas estrechas y espaldas anchas, esqueleto y musculatura desarrollada, agresivos, Ejemplo: Charles Atlas de la propaganda de comics.

DISPLASICOS:
O amorfos, de rasgos discordantes, no equilibrados, incluye los llamados fenómenos o tipos con anormalidad física, Ejemplo: Cuasimodo de Notre Dame.

En cuanto a temperamento, distingue el Esquizotímico del Leptosómico, el Ciclotímico del Picnico, el Enequetico del Atlético y el Esquizotímico del Displásico.


Tipologias de Sheldon: (en cuanto a estructura física)

ENDOMORFO:
Predominio de la masa visceral, es el Picnico de Kretschmer, son gordos, con facilidad de ganar grasa.

MESOMORFO:
Predominio de la estructura ósea y muscular, es el atlético de Kretschmer.Son grandes pero no gordos.

ECTOMORFO:
Predominio de la piel y nervios, es el Leptosómico de Kretschmer. Muy fibrados, definidos, con buenos abdominales, pero que no ganan mucho músculo ni tampoco grasa.

En cuanto a temperamento también distingue tres tipos:
El viscerotónico, que equivale al endomorfo, el somatotónico que equivale al atlético o mesomorfo, y el cerebrotónico, que equivale al ectomorfo.
Ahora, cuando una mujer se quiera comprar un vestido tendra que ir a la dependienta y decirle "¿este lo teneis en cilindro?" y es entonces, cuando la dependienta le diga "lo siento, de ese solo tengo en diabolo", cuando la clienta se cagara en el sistema de modas y en la madre que los parió.
Pero quieto parao...que ahora nos meten en el mismo saco.
Resulta que ahora los chicos somos...esto.


Que artistico...que gran metafora llamar pera a un tripudo. En lugar de elegir formas geometricas para todo se decantan por poner mas nombres chorras. No compro ropa demasiado a menudo y ya bastantes problemas tengo para encontrar pantalones de mi largo, como para andar diciendo que soy un triangulo...en fin...

Para terminar respondo al llamamiento de Jotace para el

Culos, deliciosos culos de comic.


De Picara


De la Gata Negra


De Fenix


De la Viuda Negra


De Elektra


De Psylocke

Lamentablemente esta visto que en los comics marvel los heroes no enseñan el culo, asi que tan solo he encontrado el culito prieto de Gambito (aunque se le nota poco) y de Ciclope, pero buscare mas o dedicare una entrada a pectorales del comic.


  • La Frase de Hoy: La opinion es como el culo, todo el mundo tiene uno y piensa que el de los demas apesta. Posiblemente lo dirian en alguna peli.



Dejad que los culos (de comic) se acerquen a mi.
Make Me Marvel!!

7 comentarios:

Amatista dijo...

Bueno, para culos masculinos tenemos en distintos animes gran variedad.....

Va a ser eso..... las tias buenas estan en marvel y los tios buenos en manga.... jummmm..... bueno, ilusa de mi en pensar en igualdad.... las tias buenas están en marvel y manga y los tios buenos en un reducido numero de mangas....

En fin, solo a titulo de comentario, no se si soy cilindro, diabolo o campana.... ni me importa lo mas minimo.... soy persona... eso es lo que a esta gente se les olvida....que hombres y mujeres somos personas no objetos comparables, me parece muy bien que hagan ropa de acuerdo a las distintas formas que tenga el cuerpo, pero si voy a una tienda y la dependienta me dice "eres diabolo" (por ejemplo) la percha se la come...

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Te conmino a que dediques una entrada a tus culos de anime favoritos o sencillamente a los tios buenos favoritos. ;)
yo no valgo que no soy de dibujos.

Anónimo dijo...

No por dios, no, no quiero volver a sufrir con el culo de Seiya. AAAAAAARGH.

Una curiosidad... la imagen del culo de cíclope que has puesto.. Es por tu opinión de que es un cara-culo?

Yo el único diábolo que hay en mi casa es el de Antonio Banderas, que está en las últimas como el Moschino.

Sota dijo...

Me he reído con lo del culo de Cíclope, sí... Y, desde luego vaya culo más soso!

(aunque no es cierto que en Marvel no haya culos masculinos apetecibles. Davis, sin ir más lejos, le hacía a Rondador un culo de lo más pecaminoso...)

Por otra parte, lo de las mujeres con forma de diábolo (o de reloj de arena), de cilindro (o rectas) y de campana (o de pera) no es precisamente algo nuevo, se ha dicho de toda la vida de dios. Lo único que ha hecho el gobierno ha sido dar porcentajes estadísticos de cada tipo. Y lo mismo para las formas masculinas...

John dijo...

Estoy bastante desesperadongo ya, cómo puedo conseguir el disco Shai Dorsai?
No encuentro ni rastro en ningún medio de descarga... legal... no es cierto?

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Ni ilegal... Creo que soy el unico de "por aqui" que tiene el disco, y no lo he puesto a compartir. No obstante por unos escasos 15€ lo puedes pedir a la distribuidora en esta web: http://cdbaby.com/cd/dodeka8
Si tan solo quieres oir las canciones estan subidas en alguna entrada junto con la letra.

P.D: alguno se cuestionara el porqué de mi decision. Ese CD lo han hecho un grupo de fans de Dickson con la colaboracion de los Dorsai Irregular. Es una recopilacion de canciones "filk" de modo que no son "grandes distribuidoras" ni la $ga€ y compañia. Se merecen que se compre el cd. Nuestra guerra no es contra ellos.

John dijo...

15 euros = 60 unidades monetarias de mi país = 6 días de sueldo minimo.

Es bastante complicado en mi caso.