Wiiiiiiiii!!!


Ya esta aqui, ya llego!!
Ya tengo la Wii por iniciativa de Mr. Brother con asistencia de mi Chiquitina. Un regalo de navidades algo retrasado, pero que suple con sorpresa el retraso. Cierto es que en mis planes se encontraba comprarla, pero mas adelante. Ahora comienza la investigacion para poder adaptarla a jugar con copias de seguridad de los innumerables juegos originales que me compraré O:)

Despues de un par de panzadas al WiiSports que seguro que han provocado severas agujetas al Mago Oskuro, sobretodo cuando estuvo a punto de perder el brazo y/o darme una soberana hostia con el wiimote jugando al baseball. Aun tengo que investigar si es que el mando va mal o si tiene algun truco especial, porque hay veces que lo detecta bien y veces que no, lo cual es tan frustrante como jugar a un juego de pistolas en unos (de los pocos que quedan) recreativos. Que tu disparas al malo y la pistola tira a donde le sale del... gatillo. Hablando de lo cual...creo que hay juegos de pistola para la wii. Que bien me lo voy a pasar XD.

He estado curioseando en listas de juegos a ver cuales hay y creo que he encontrado uno que le apasionara a mi Chiquitina. Se llama Disaster: Day of Crisis, en el que interpretas a un ex-marine miembro de un equipo de rescate que se dedica a ir de desastre natural en desastre natural ayudando a evacuar a la gente. De hecho por lo que se, el tutorial es en un volcan XD.
Esperemos que no sea una chufa como Bad Day L.A. Al que realmente le tengo ganas es al Spiderman: Web of Shadows en el que vuestro amigo y vecino Spider-man ayuda a S.H.I.E.L.D a recuperar New York de una invasion de simbiontes.
Veremos si el Marvel Ultimate Alliance 2 lo sacan para wii.

  • La Frase de Hoy:
    • Carla: Eh, ¿donde esta nuestro grupo?
    • Guybrush: Que apropiado ,y tu peleas como una vaca.
    • Carla: Nunca supiste cuando tenias que usar ese.
      Monkey Island
  • Para el que no lo Sepa: El Wiimote funciona en conjuncion con una barra de sensores que se coloca encima o debajo de la pantalla para hacerlo independiente del tipo de television en el que juegues. Igual es que ni lo hemos sincronizado siquiera...



¿Dónde esta Uatu?¿A dónde ha ido?

13 comentarios:

Ñita dijo...

La barrita que se pone sobre la tele son dos led infrarojos. Dentro del Wiimote hay una webcam, con un filtro para infrarrojos, de tal forma que sólo detecte las luces de dichos led. Peeero, si tienes otra fuente de infrarrojos (algunos DVD) en el campo de visión de la webcam de tu mando, se puede "confundir" y no detectarte bien el movimiento. Pero no creo que sea el caso del baseball, que funciona con los acelerómetros y no con los infrarrojos... De todos modos, míralo.
Que la disfrutes :)

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Gracias por la sugerencia, creo que no tengo ninguna otra fuente de infrarrojos, pero lo mirare por si acaso. Ya me joderia que la pistola se volviera loca por alguna interferencia rara. Empezaria a pensar que no apunto tan bien como lo hago.

@Chiquitina: ¿Lo ves? en el baseball no hay que apuntar, sino lanzar el brazo, como el Mago. Cuanto mas cerca estes de cargarte la tele o la pared mas probabilidades tienes de hacer Home Run.

P.D: Wiiiiiiiii^_^

Madam Beus dijo...

Noooooo, odio la wiiiii, por qué se la compra todo el mundoooo T_T
wiiiii
Cómo mola la wii pirata con el parche y todo.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Puessss... porque mola hacer el ganso. Y porque es un regalo y no voy a decir que no ¿verdad?
¿Por que la odias?

Amatista dijo...

Solo porque no dices que no a un regalo?? jop... creí que te molaba...:S (;P)

Del juego ese de los desastres casi que preferiría a un extraterrestre en vez de un marine....:S pero seguro que me engancharé si mola ^^

Por cierto, como la imagen del final tenía (y creo que tiene) mi amigo Giz pero de dragon ball.. xD

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Aunque no me molara no voy a rechazar un regalo, de todas formas yo no me la he comprado. En cuanto a lo del ex-marine, es que en determinada parte del juego aparecen malos a los que disparar y cantaria un poco que un ats supiera disparar una ametralladora.

Amatista dijo...

Mmmm... ya se que no te la has comprado...pero leído así casi parece que "te resbala"

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Que no, cielo, que sabes que no es asi. Si me encanta ¿como me va a resbalar? Como no sea el mando lo que resbale :P

Amatista dijo...

Mejor que no resbale que nos tiene que durar mucho tiempo :P

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Diselo al Mago que al final nos hace un ventano en el salon en una de estas. Menos mal que por lo menos has encontrado la manera de fijar la muñequera ;)

Amatista dijo...

Mas le vale no romper ni un tabique ni el mando.... o lo del boxeo será "broma" comparado con lo que le hago...XD

Logabe dijo...

La Wii tiene mucho peligro, no me fío del mando. Seguro que hay más de un caso de alguna ventana rota y demás, aunque las leyendas urbanas que han llegado hasta aquí de momento sólo dicen que da unas agujetas que te mueres...

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

la correa es ajustable, si no te la ajustas puede salir volando el mando igual, pero bien puesta lo mantiene bastante asegurado. Tu por eso no tengas miedo. Y para las agujetas... agua y azucar XD.