21 enero 2009

La Baya Negra


"Ya esta", dira alguno, " Como Barack Hussein Obama Jr. es Afroamericano de origen Hawaiiano vamos a hacer el chistecito del negro". Pero como yo mismo me digo todo eso, va a ser que no. Recientemente me he enterado que el Presidente de los USA es un tio muy enrrollao y aparte de practicar baloncesto, estar muy sanote, ser friki y haber escrito varios libros, le molan las nuevas tecnologias.

Y eso puede ser un pequeño problema. Por norma, el Presidente de los USA, no puede tener medios privados de comunicacion, todo lo tiene que llevar a traves de su gabinete para que sea "transparente". Todas las comunicaciones del Presidente han de ser oficializadas y recogidas para poder desclasificadas en caso necesario. Al pobrecillo le encanta jugar con la Blackberry, mandar correos, navegar por la Red. Pues se acabó, señor Obama. Igual que jugar al baloncesto con los militares en plena base. Ahora eres Presidente, lo unico que se te permite es tener un rancho y firmar penas de muerte. Ah, no eso solo si tambien eres gobernador de un estado, wich you're not.
Esperemos que pueda cambiar las reglas y mantenerse informado independientemente. De esa forma no podra aducir ignorancia ante temas polemicos. Si, vale, si usa una Blackberry para mandar correo cualquier avispado con un Wi-fi y un sniffer puede interceptarlo, pero eso ya lo deberia saber él.

A los que se pregunten por que le llamo friki, baste con decir que tiene un Macbook, un i-phone y colecciona Spider-Man. Coyuntura que ha aprovechado Marvel para ganarselo haciendo que vuestro amigo y vecino Peter Parker le salve durante su investidura.
Mucho me parece que quiere abarcar el recien investido. Es una bocanada de aire fresco al burocratizado sistema y parece que lo que pretende es en bien de todos. Esperemos que las hordas de politicos no ahoguen su sueño. Por de pronto a quitado al director de la CIA y ha puesto a uno que no tiene ni zorra de espionaje (pero oye, es vicepresidente de la Bolsa de New York), asi a lo mejor no se meten en guerras ilegales guiados por datos erroneos de inteligencia.


  • La Frase de Hoy: Yes, Wiccan!
  • Para el que no lo Sepa: La Wicca es una pseudo religion pseudopagana popularizada por un pseudoescritor, funcionario publico. Basicamente mezcla en el mismo saco el Karma, la brujeria, a los druidas celtas y el buenrrollismo hippie. Lamentablemente es la "religion" escogida por todos los emos y gotiquillos wanabe para sentirse integrados "Miradme, soy bruja, pero buena porque no daño, puedo reirme de vuestras creencias pero que haya buen rollo. Despues de todo no creo n Dios pero si en el Diablo y los ángeles". Si las religiones de verdad ya me hacen alzar una ceja, esta me da arcadas de puro asco.



¡Se sienten, Coño!

12 comentarios:

Amatista dijo...

Jejejeje ya tenemos algo en común este hombre y yo: un macbook XD

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Y estaras orgullosa de compartir algo con un presi de los USA :P
¿no te mola la Blackberry?

Amatista dijo...

Hombre, tanto como orgullosa no.... además el mío es más bonito, seguro :P :P

Sinceramente ..... no.... no me mola, el diseño de la blackberry pearl me gustaba un montón, pero después de haberme peleado con la de mi jefe (el nuevo) se me han pasado las ganas, prefiero pda y movil por separado

XD

El Mago Oskuro dijo...

Bueno, pero es que si el presi de los EEUU no se puede permitir caprichitos tecnológicos... ¿quien puede?

Hubiera esperado más que el Wiccan (lo cual me recuerda a una familia de personajes de una peli de scooby-doo de dibus), que hubieras puesto Wiican debido a la fiebre Wiicionista que te ha dado XDDDD.

Voy a ver si existe y te bajo el juego de hacer tortitas XDDDDD

Amatista dijo...

Se podrían comer las tortitas hechas con la wii?

XD

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Las tortitas no son un juego :P y yo las hago perfectas.
Como tampoco es un juego ser presidente de los USA. A ver si se creia que iba a hacer lo que le saliera de ahi. No hijo no, solo fuera de suelo americano.

:(¿prefieres las tortitas de la wii?

Amatista dijo...

No es un juego ser super-presi de los super-usa??? eso no es lo que demostró el bushi-luz...

Amatista dijo...

Nunca preferiría otras tortitas

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Que algunos hagan como si lo fuera no significa que lo sea. A Clinton se le cayo el pelo.

El Mago Oskuro dijo...

¿de donde?

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

En general.
Mañana mas XD

Amatista dijo...

Qué se le cayó el pelo??? mande??? qué consecuencias tuvo?

Si hasta pretendía volver a la Casa Blanca de Primera Dama o como Primer """"""""""Caballero"""""""""""