Inspiracion, conspiracion (I)


El Telegraph group (propietario entre otros del Daily Telegraph, conocido diario britanico) ha recopilado un ranking (en los momentos estos en que los redactores se aburren) de las 30 teorias de la conspiracion mas importantes.
Conspirar.
(Del lat. conspirāre).
1. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra su superior o soberano.
2. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra un particular para hacerle daño.
3. intr. Dicho de dos o más cosas: Concurrir a un mismo fin.
4. tr. ant. Convocar, llamar alguien en su favor.

Las conspiraciones existen. Cada vez que un par de personas se conchaban para acabar con un tercero, ocurre una conspiracion. Cada vez que el senado romano se pone de acuerdo para acuchillar a Julio Cesar, ocurre una conspiracion. Cada vez que un vertido ilegal es puesto en conocimiento de la cúpula directiva de una empresa y esta lo tapa, ocurre una conspiracion.Cada vez que un grupo de fanaticos católicos quieren volar el Parlamento britanico, ocurre una conspiracion. Cada vez que lees una entrada y no comentas, Dios mata a un gato.
Pero claro, como todo, hay conspiraciones y "conspiraciones". De éstas últimas es de las que vamos a hablar. Partiendo de la lista del Telegraph, explicaré, analizare y comentaré cada una de las teorias de la conspiracion que los conspiranoicos quieren hacernos tragar. Eso si, como todos los rankings lo comentare en el orden que a mi me salga del...alli. Preparaos para 30 entradas (no seguidas, pero concomitantes) sobre conspiranoia. Cheers!
1. 11 de septiembre del 2001.Busted
2. El asesinato de John F. Kennedy.
3. Un platillo volador chocó en Roswell en 1947.
4. La llegada a la Luna fue un engaño de la NASA.
5. Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial .
6. La conspiración de Jesús.
7. Diana, La Princesa de Gales, fue asesinada.
8. Elvis Presley simuló su propia muerte.Busted
9. Operación Northwoods.Busted
10. El programa MK-ULTRA.
11. Unión Norteamericana.
12. Shakespeare fue otra persona.
13. La desaparición de Shergar.
14. Paul McCartney está muerto.Busted
15. Las bombas en el metro de Londres el 7 de julio de 2005.Busted
16. Los atentados contra un edificio de apartamentos en Moscú.Busted
17. Los Helicópteros negros.
18. Harold Wilson era un agente soviético.
19. Los Protocolos de los Sabios de Sión.
20. El pico máximo del petróleo.
21. El ataque a Pearl Harbor fue permitido.
22. El Experimento Filadelfia. Busted
23. El Vuelo 103 de Pan Am.
24. Fluorización.
25. El tsunami de 2004 en el Océano Índico.
26. Ataúdes de plástico y campos de concentración.
27. HAARP. Busted
28. El virus del SIDA fue creado en un laboratorio.
29. El calentamiento global es un engaño.
30. Surcos de químicos (chemtrails).

Como ya lo habia prometido hace tiempo, empezare por el Proyecto HAARP (aunque yo tenia ganas de hablar del Experimento Filadelfia).

El H.A.A.R.P es el High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. ¿Me dice lo que? Es una instalacion del gobierno de los USA llevado por la Fuerza Aerea, la Marina y la Universidad de Alaska donde se lleva a cabo una investigacion sobre los efectos de los haces de electrones sobre la ionosfera terrestre con el fin de mejorar los sistemas de comunicaciones. Tecnicamente si se puede hacer que la onda portadora de la señal rebote en la ionosfera con el angulo adecuado y se potencie gracias a la ingente cantidad de energia que hay en la misma, nos podemos ahorrar los satelites para redirigir las comunicaciones. El gobierno dice que los experimentos estan destinados a aprovechar la reflexion de la ionosfera de cierto rango de ondas de radio para hacerlas llegar al otro lado del horizonte (ya que las ondas se mueven en linea recta). Los conspiranoicos afirman que lo qu epretenden es usar microondas para freir gente, cambiar el clima calentando zonas del planeta hasta dejarlas deserticas o afectar al hipotalamo humano para controlar el comportamiento de la gente. Ya en Malaciencia se explicó por qué esto no es posible. Basicamente la frecuencia del HAARP es entre 2,8 y 10 MHz. La frecuencia de las microondas es de 2,45 GHz (2450 Mhz) y la frecuencia que se sabe que afecta al hipotalamo es de 7,8Hz (dicen que es la frecuencia de resonancia del cerebro). Ya estamos mezclando dolares con centavos cuando los conspiranoicos no caen en que un MHz son 1000Hz y un GHz 1000 MHz. O es que piensan que con una frecuencia 1000 veces mas rapida se consigue el efecto potenciado 1000 veces (que es lo mismo que pensar que un pastel que se hornea 20 minutos a 200º se puede tener igual horneandolo 2 minutos a 2000º) wich is not!

  • La Frase de Hoy: ¿A qué esperar más, Catilina, si las tinieblas de la noche no ocultan las nefandas juntas, ni las paredes de una casa particular contienen los clamores de la conjuración? Si todo se sabe, si se publica todo. Cambia de propósito, créeme; no pienses en muertes ni en incendios. Marco Tulio Ciceron.
  • Para el que no lo Sepa: Los 2,45GHz (GHz= GigaHertzio = 1 millon de hertzios; 1 hertzio = una vibracion por segundo) son la frecuencia necesaria para calentar el agua en un microondas. Las microondas agitan las moleculas de agua y las hacen vibrar hasta que se calientan. Es lo unico qu erealmente hace el microondas, calentar el agua de los alimentos.



Mierda! Han descubierto que los Skrulls mataron a Manolete!

4 comentarios:

Amatista dijo...

La verdad es que lo del HAARP me sonaba muy vagamente, posiblemente de habértelo oído comentar en alguna otra ocasión, pero cuando me dijiste ayer que si me sonaba, me puse a leer un poco (ya sabes que soy muy cotilla en ese aspecto). Me parece interesante, aunque no termino de entender exactamente para qué se está llevando a cabo.

En cuanto a las conspiraciones, estoy tan convencida de que las hay como de que las que son reales son de las que no nos enteramos ni para atrás.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Como la tierra es redonda y las ondas de radio viajan en linea recta, para llegar de un sitio a su antipoda tienes que hacerlas rebotar en algun sitio, ya sea satelites o repetidores. El Haarp pretende averiguar si la reflexion de la ionosfera se puede emplear como repetidor de ondas de radio para las comunicaciones. Si la onda rebota en la ionosfera con un angulo adecuado te ahorras tener un satelite sobrevolando la zona para "repetir" señales. Ahora lo que hay que averiguar es qué frecuencias se reflejan, con que angulo y si una vez reflejadas siguen sirviendo. y para eso esta el Haarp (dicen).

Amatista dijo...

Ok, mucho más claro.

Lo que sería interesante es saber qué repercusión real tiene esa reflexión sobre el terreno en el que "caen". Me temo que 100% inocuo tampoco debe ser. No digo que lo usen para freir gente, pero si tiene algún tipo de consecuencia negativa tampoco lo van a decir (en el caso de que no sepan/supongan) y sinceramente... lo del "todo por la ciencia" no termina de convencerme

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

En realidad si son ondas de radio tendrian el mismo efecto que las ondas de radio reflejadas por un satelite. Supongo. Ya te digo que lo que pongo es la version oficial.