What if...?

Traducido por "¿Y si...?"(en realidad seria algo como "¿Qué pasaria si...?" es el titulo de una coleccion de Marvel en la que partiendo de momentos clave de la historia de sus personajes cuenta historias alternativas y sus consecuencias.
En esta coleccion se encuentran titulos tan miticos como

¿Que hubiera pasado si Spider-Man se hubiera casado con la Gata Negra?

¿Y si Elektra no hubiera muerto? o

¿y si Venom hubiera poseido al Punisher?
Nuestro propio What if...? comenzo cuando crearon los personajes para el juego, aun tengo que elegir en que linea temporal paralela se desarrolla (alguna que no este cogida, supongo), El título: ¿Que pasaria si los Vengadores desaparecieran a causa de un fallo en el martillo de Thor?
El grupo llamado Xtrange ThingX (CosaX RaraX) liderado por el hombre lobo rojo Jeremy Zits (Aka Bloodmoon), tiene ademas entre sus filas a la criminal reformada Amatista, al viajero del tiempo Singularidad, al ex-militar mutante White Fang y al ninja Medianoche (Midnight, que casi casi por muy poco no comete el error de llamarse Midnighter y ser un superheroe gay de The Authority que a mi me parece un remedo de Batman)

Dirigiendo sus operaciones desde su base secreta bajo un bar de New York(bueno, mas bien eserando a que ocurra algo que les meta en lios) estos paladines de la justicia (bueno, si pasamos por alto los asesinatos de agentes federales y de SHIELD) luchan dia a dia protegiendo al inocente (bueno, si olvidamos los daños colaterales de las explosiones/derrumbamientos de edificios durante su huida) y escapando de los demonios de su pasado (bueno ¿quien no ha tenido alguna pequeña recaida al lado oscuro, dejando a un vejete de 90 años en coma, alguna vez?)

Y ahora pregunto...¿Y si... tuvieramos politicos decentes?
¿Y si la gilipollez se castigara?
¿Cuales son vuestros What if...?

  • La Frase de Hoy: Excelsior! (Vale, lo se, no es una frase, pero Make Me Marvel!!)

P.D: Diario Metro entrevista a Stan Lee, y yo me pregunto ¿como coño..?

3 comentarios:

Amatista dijo...

Jejej.... estaría gracioso que pusieras nuestras barrabasadas... digo.... misiones en el blog.... así quedan para la posteridad...^_^

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Con el tiempo pondre cosillas, cuando hagais grandes cosas. El Wendigo es de segunda division, asi que puede esperar el relato de vuestras aventuras ;)

Sota dijo...

(Midnight, que casi casi por muy poco no comete el error de llamarse Midnighter y ser un superheroe gay de The Authority que a mi me parece un remedo de Batman)

Es que Midnighter ES Batman. Y Apollo Superman.

Reconocido por los autores, además...