Fuerza y Honor

El sabado me entere de la muerte de Juan Antonio Cebrian a los 41 años a causa de un infarto. Una tragedia así en alguien tan joven impacta más, si cabe. Inmediatamente un amigo mio comentó que ha sido cosa de sus conspiranoias y en cierto modo es lo que uno podria pensar. Que se lo han cargado por hablar demasiado o saber lo que no debe.
No quiero iniciar una discusion al respecto (aunque con el exito que tengo, bien podria que poca discusion iba a haber).
Desde aqui mi pesame a los familiares.

Hay una frase que le escuche en varias ocasiones. "Volveré y seremos millones", atribuida a Espartaco, en realidad fue dicha por el lider revolucionario boliviano Tupac Katari antes de morir ajusticiado el 14 de noviembre de 1781. O tal vez fuera dicha por Espartaco y copiada por Katari, quien sabe. Es lo bueno y lo malo de Internet, es como la biblioteca infinita de Kurd Lasswitz. Todo el saber esta aqui(bueno, todo-todo, no, pero algún día) peeeeeero, tanto lo correcto como lo incorrecto tiene cabida y es dificil distinguir entre lo que es cierto y lo que no. Hay veces que con algo de investigación se puede averiguar la diferencia, pero en otras ocasiones es mas complejo.

Noticias Noticiosas:
Las mujeres aprenden más rápido que los hombres
Ya empezamos con que si la abuela fuma. Pero quietas las feministas (hembristas mas bien) que el experimento lo han hecho con ratones (aunque sin duda quedaria peor un titular que dijera "Las ratonas aprenden mas rapido que los hombres".
Muere el alcalde de Nueva Delhi tras ser atacado por unos monos enloquecidos
Bueno, tecnicamente murio durante el ataque al despollarse (seria incorrecto decir descoñarse) por una terraza. Curiosamente los monos son monos Rhesus, como el de "Estallido".
Microsoft entregará información técnica de sus programas a otros fabricantes
Ya era hora, pero ¿a cambio de que?
EE UU lanza un ataque en el feudo chií de Bagdad y causa 49 muertos
Marines, Rangers, Seals...¿de que cojones vais? volveos a casa y relajaos.

  • La Frase de Hoy: ¿Y concretamente a cual de vosotros, tios mierdas, se le ocurrió el gran plan? Nick Furia segundos antes de darle una paliza con el cinto a un general del ejercito de los USA.

P.D. El "plan" fue entrenar una celula terrorista islamica para atentar en un aeropuerto ruso.

1 comentario:

Amatista dijo...

Creo que la idea de la conspiracion es un tanto exagerada.... por desgracia, esas cosas pasan... la gente se muere si mas..... es un putada, pero una putada cierta....

Muak