Tannhauser Gates

He visto cosas que jamas creeríais...
Blade Runner cumple 25 años y para celebrarlo sacan uno de los "Director's cut"
Posiblemente me lo compre cuando coja la de 300. Investigare si merece la pena.
Buscando el vídeo que ayer dedique a mi chiquitina (saludos;)) encontré algo que jamas pensé ver.Esto:

También esto:

Que cabrón el Hayes, y yo que creía que solo hacia gorgoritos.
Dice una amiga mía Australiana que Darren era el "Savage" y Daniel el "Garden" XD
Pero lo mas inesperado llego aquí:

A quien le dijera que he visto a Bryan Adams cantando el "O sole mio!" puede que no me creyera, pero convencer a alguien de que Pavarotti cantó el "All for Love" ya es casi un milagro.

  • La Frase de Hoy(como no podía ser de otra manera):Yo he visto cosas que vosotros jamas creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.Roy Batty

P.D. Otro "canto" también sorprendente, dedicado a mi chiquitina:

No hay comentarios: