Mas dificil todavia

Ayer, viendo un programa, absurdo donde los haya, que consistia en adivinar la profesion (o algo) de la gente solo con verla, y donde una se llevo 100.000€ by the face (bueno, solo 60.000 porque hacienda se queda el 40%), surgió el tema de si un atleta, por el hecho de ser atleta, debe llevar ropa deportiva (porque el hombre más rapido de España iba al programa con traje de chaqueta). De ahi pasamos a hablas de David Meca y sus hobbies de cruzarse a nado el Atlantico. La consecuencia logica de esa chachara era, como no, acabar hablando del Guiness Book of World Records.
Si hay algo raro en este mundo es la capacidad humana de hacer cosas absurdas. Tomemos algunos ejemplos.
Mas libros escritos al reves


Quien:
Michele Santelia
Que:
58 libros(3,204,764 palabras)
Donde:
Campobasso, Italia
Cuando:
16 Diciembre 2005

Usando un ordenador y cuatro teclados en blanco, y sin mirar a la pantalla, copió al reves 58 libros en sus lenguajes originales incluyendo La Odisea, Macbeth, La Vulgata y el libro de los Record Guiness de 2002. Copió del reves completamente los jeroglificos del pesado Libro de los Muertos egipcio (78,8 kg) en Diciembre de 2005. En 2007 ha estado copiando la Biblia Hebrea de Qumran y el 8 de Junio termino de hacerlo con la Constitucion Italiana, que pretende presentar al Presidente de la Republica.



El coche mas pesado en equilibrio sobre la cabeza



















Quien:
John Evans
Que:
159.6 kg (352 lb)
Donde:
London Studios, UK
Cuando:
24 Mayo 1999













El inglés John Evans mantuvo en equilibrio sobre su cabeza un

Mini de 159.6 kg (352 lb) durante 33 segundos el 24 de Mayo de 1999.

Evans ha roto 25 records en 11 categorias y trata de superarse.
Numero maximo de bloques de hormigon rotos en un minuto


Quien:
Ali Bahçetepe
Que:
120
Donde:
Turquia
Cuando:
16 Junio 2007


Avión más grande (y probablemente el único) comido por alguien


Quien:
Michel Lotito
(aka Mr Mangetout)
Que:
Una avioneta Cessna 150
Donde:
Francia
Cuando:
12 Junio 1998

Michel Lotito (alias Monsieur Mangetout = Señor Comelotodo) de Grenoble, Francia, lleva comiendo cristal y metal desde 1959. Los gastroenterologos han descrito su habilidad para consumir 900g de metal al dia como "única". A pesar de su sobrenombre y de poder comer bombillas, tornillos y demas materiales, Michel dice que los platanos y los huevos duros le ponen enfermo.


Y luego tenemos el mueble mas rapido del mundo

Este sofa esta preparado para circular! tiene permiso de circulacion y ha pasado la ITV.

Junto con la tapiceria de piel de leopardo, las caracteristicas insólitas incluyen caja de pizza (con pizza de pepperoni incluida), volante, freno manual camuflado como lata de bebida, panel de 4 marchas como barrita de chocolate, intermitentes en las macetas y regulador de rodilla para conducir sentado o tumbado.

Velocidad maxima 140Km/h!!

Despues de esto ya no quedan ganas de seguir con el post. Ahi teneis un enlace en ingles de otros tantos Records Absurdos. Para quien no domine el ingles...que practique :P




¿Por que me recuerda a L?
  • La Frase de Hoy: Si empezamos asi es la gallina que se muerde la cola. Mi Chiquitina.

4 comentarios:

Amatista dijo...

Bueno, yo también he recordado lo de la conversación de anoche y he mirado en internete para ver que record tiene David Meca, por lo que he leido tiene varios records mundiales, pero sin embargo en el enlace que has puesto no está... con lo cual o no lo han puesto porque en realidad no los haya conseguido o porque un record mundial sea una cosa y un guines otra. En cualquier caso, hay algunas cosas que me han llamado la atención de lo que he leido.... como que usa gafas negras (de nadar) porque le dan miedo los bichos marinos y asi no los ve... (de hecho, con el reto del lago Ness, decia que sería estupendo encontrarse a Nessi porque asi nadaría mas rápido...XD, pero bueno, ese es el que no consiguió y de los 36Km hizo 27,5....ya que tuvieron que "engañarle" para que abandonase para que no palmara de hipotermia -fueron casi 6 horas a 6º de temperatura-). Bueno, en cualquier caso igual me da la vena y hago una entrada en mi blog sobre david, porque desde luego, como nadador es mi idolo

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Pues adelante. A ver si escribes mas, que tienes abandonados a tus fans.
;)

Anónimo dijo...

Y ahi está, oculto como turco cuando en realidad es español, el único, el irrepetible rompedor de bloques de Hormigón.. aquel a quien con cariño le llaman.. Al Bahçete. Que crack.

Amatista dijo...

pero que fans??? si no lo lee nadie.....T_T