Bendita tecnologia (o viceversa)

La tecnologia alarga la vida, o eso debe pensar el Marine americano aquien este portatil salvo de un disparo de AK-47 mientras patrullaba en su Hummer por Irak.

La misma historia se cuenta de este Ipod, aunque las circunstancias que rodean el suceso dan que pensar.


Según se dice, en este caso el Marine caminaba por la calle con el Ipod en el bolsillo cuando un insurgente le disparo a quemarropa con un AK-47. La bala dió en el Ipod y rebotó. Ya... y yo voy y me lo creo. En consideracion a mi Chiquitina, a quien le aburren los temas militares, me ahorrare los detalles tecnicos, pero diré que aunque hubiera dado de lleno en la parte mas gruesa del aparato es imposible que la bala hubiera rebotado sin mas. El calibre 7,62 x 39 mm es uno de los mas potentes para armas de mano. Ademas que esta demasiado entero como para haber sido un disparo a quemarropa.
Recuerdo un episodio de los Cazadores de Mitos donde ponen a prueba los mitos de cosas que son antibalas, tales como una biblia, un zippo o el llamado "cristal" antibalas (que en realidad se trata de un compuesto plastico laminado llamado Lexan.


Volviendo al tema, cabe destacar que la sujeccion del portatil en un soldado se efectua mediante un arnes que lo acopla a su pecho y por tanto no es tan descabellado que algo semejante pueda ocurrir.

Por otro lado, de la mano de No puedo creer que lo hayan inventado descubro cómo la tecnologia puede ayudar a la religiosidad con...esto.


Se trata de una memoria usb con forma de biblia que contiene la biblia en formato digital. Para cristianos fervientes. lo que no se es que version será, porque como sea la Vulgata le hacen toda la puñeta. Y ahora direis "estos cristianos estan locos" pero, ah, amigos! os traigo algo más


Si, es exactamente lo que parece, una alfombra luminiscente con brujula que se ilumina con mas intensidad cuanto mejor orientada a la Meca está. Así no habrá que preguntarle a Kevin Costner donde esta el Este.

  • Las Frases de Hoy:
    • Esta locura llamada radio va a desaparecer muy pronto. Thomas Edison, 1922
    • No existe futuro alguno en un negocio basado en cobrar lo que siempre ha sido gratis.Wall Street Journal respecto del futuro de la televisión por cable.
    • ¿Por qué querríamos tener una computadora en casa? Ken Olson, fundador de Digital Computers, 1977
    • Internet no es importante para nuestra estrategia de negocios. Bill Gates, al liberarse el IPO de Netscape, 1995

5 comentarios:

Sota dijo...

FSM bendito, ese USB es ideal para llevar porno de un sitio a otro...

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Dudo que se pueda formatear, o crees que va a ser tan facil deshacerse de "La Palabra" esta hecho por y para la Bilia. :P

Amatista dijo...

Bueno, aunque no entiendo mucho de balas y esas cosas también opino que es bastante increible que un ipod te salve de una bala.... igual que una medalla, colgante o similar.... si asi fuera... menuda mierda de balas.... que se desvian o rebotan con un aparatito que si se te cae de un sitio mas o menos alto se te hace mierda para los restos.... con el añadido de que fundamentalmente son de plástico....

Lo del portatil.... possss.... al leerlo me he puesto a mirar el mio.... es menos de 1cm el grosor de la pantalla y empujando levemente con un dedo se mueve....(para abrirse o cerrarse....) no se yo hasta que punto pueda salvar la vida de un balazo, pero si es asi no me separaré mucho de él. ^_^

Sota dijo...

o crees que va a ser tan facil deshacerse de "La Palabra"

Será que a la iglesia le ha costado mucho cambiarle el código fuente siempre que les ha interesado...

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

De todas formas la parte del Cantar de los Cantartes tiene lo suyo...