Vacio y noexistencia

Iba a poner el videoclip de "Fonseca" pero creo que la Tuna no tiene videoclips. De todas formas así es como me senti al ver madrid ayer. Vacio. Nadie por la calle. Amenabar se considera un gran director por plasmar la Castellana sin nadie. Eso no tiene merito. Yo he visto la Castellana vacia el otro dia cuando fui al museo de ciencias naturales (curiosamente el unico ente viviente que habia por la calle aparte de mi y mi grupo era un cura que debia ir "de mision" porque en lugar de la sotana basica "de calle" llevaba un atuendo blanco nuclear con ribetes dorados en las mangas. Solo le faltaba la estola y la biblia firmada por Mike Tyson ). De cualquier manera, ayer no vi como estaba la Castellana porque así como no habia nadie, yo, tampoco estaba.
--Inciso--
Esto de que los de los bocatas gratis de por la mañana se hayan ido de vacaciones es una putada. Que hambre.
--/Inciso--
Y ahora , mientras se me ocurren mas cosas, un repaso a la actualidad(o no)

Noticias noticiosas:
El sultán de Brunei roba una miniatura forrada en oro del Corán
Kebawah Duli Yang Maha Mulia Paduka Seri Baginda Sultan Haji Hassanal Bolkiah Al-Mu'izzaddin Waddaulah ibni Almarhum Sultan Omar Ali Saifuddien Sa'adul Khairi Waddien Tengow Bastantegw Platagghh Y Nombreshgd Carahjowg (no, no es un trabalenguas, sino la forma correcta de referirse a este chorizo) tiene una fortuna de más de 20 mil millones de dolares. Si yo acordara pagar cosas y luego me refugiara en ser la ley de mi propio pais para no tener que pagarlas tmbien tendria algún pellizco. Lo que se debe estar riendo el tio. Bueno, al menos no hace como aquel otro sultan o principe que cada año recibia "como regalo" de su pueblo su peso en diamantes. Os podeis imaginar como estaba el tio.
Una prueba mas de que el dinero no da la dignidad.

China retira las galletas de 'Sopas Campbell' como respuesta al 'caso Mattel'
Esto mola. "Me prohibis los juguetes, pues os prohibo las galletas." Si es que son como niños. Al fin y al cabo quien va a perder son las empresas no-chinas que llevan alli las factorias por ser mas barato.

Una asociación prepara un sistema capaz de detectar las copias entre revistas
Fijaos en el link ¿que hace eso en la categoria de medicina? La guerra contra el plagio esta al dia. ¿que blogger no se ha encontrado alguna vez un articulo suyo copiado en alguna otra parte palabra por palabra? (yo no, pero no llego aun a blogger porque me lee poca gente XD) . Pues lo mismo pasa con todo. Desde la imagen corporativa de un pais hasta la de una especie.

Aqui podemos ver el nuevo logotipo de Italia junto a la inspiracion ¿sera una muestra del rumbo politico que tomara en el futuro?


"Un año mas me llena de orgullo y satisfacción liberar al Homo Superior del yugo de los ineptos humanos y dirigir a Genosha a un futuro brillante y lleno de felicidad."
Mejor no, que luego ponen a Mercurio y Crystal en posturas indecorosas y no se ofende solo a una casa real, sino a dos. Me rio yo del secuestro del Jueves comparado con Magneto y Rayo Negro en afan de limpiar el nombre de sus allegados.
La gente es gilipollas
Bueno, ni eso es noticia ni es LA noticia, pero no esta fuera de lugar. ¿tan mal se encuentra la gente con su cuerpo porque lo diga una revista. Hay que joderse.


Y ahora os destripo un truco de magia. Es una buena manera de obligar a los magos a evolucionar y mejorar los trucos.

Por cierto, ¿sabiais que los caramelos PEZ estaban destinados originalmente al publico adulto? mirad, mirad...

  • La Frase de Hoy:La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso. Miguel de Cervantes
P.D. Para el que no lo sepa, mas tarde, me espera vicio. Abran paso!!!!

No hay comentarios: