Hijo de Snootchie arrodillate ante Bootchie

Advertencia, entrada friki-cursi. Si os sube el azucar susjodeis.
Cada mañana/tarde/cuando me dejan, reviso la barra de blogs para ver que se cuece en la blogsfera de mis amigos/conocidos. Hoy en la pagina de Ctrl+Alt+Del he visto esto.

Que feliz me hace que al fin den el paso. Sin que sirva de precedente doy rienda suelta a mi lado sensible y esta noche veré Seduccion a la Carta de la nunca bien ponderada Sarah Michelle Gellar.

Amanda Shelton (Sarah Michelle Gellar) es la propietaria y chef de un encantador, y antiguamente exitoso, restaurante que ha heredado de su madre. Aunque sus habilidades culinarias dejan mucho que desear, es una joven agradable y atractiva que no tiene miedo a mostrar sus emociones. Tom Bartlett (Sean Patrick Flanery) es un alto ejecutivo de unos grandes almacenes muy conocidos. Su sentido práctico y habilidad le han colocado en el rápido camino que conduce al éxito. Resumiendo, parecería que Amanda y Tom no tuvieran nada en común. Pero un misterioso vendedor de cangrejos, un encuentro fortuito en el mercado, y un poco de magia están a punto de unirlos y cambiar sus vidas para siempre. Cuando Tom visita el restaurante de Amanda, ésta se siente inmediatamente atraída por él. De alguna manera pone sus sentimientos en la comida que está preparando, y cuando Tom comienza a cenar saborea las emociones de ella. De repente, Tom se queda prendado de Amanda.
De esa misma peli es la version que Katalina hizo de Bewitched, Bothered and Bewildered (Embrujada, Ansiosa y Confusa). Parece que ultimamente todo lo que oigo son versiones, como la version de Tobias Sammet del "In my defence" de Freddie Mercury.
Luego no es de extrañar que quiera abrazar fuerte-fuerte-fuerte a mi chiquitina y no soltarla.

  • La Frase de Hoy: El carácter de un hombre es su destino. Seduccion a la carta.
  • Para el que no lo Sepa: Posiblemente me pregunteis que significa Snootchie Bootchie. Es una coletilla que usa Jay (Jason Mewes) en las peliculas de Kevin Smith y que significa "estoy bromeando". Originalmente usaba "nee" para terminar las frases ofensivas, que venia a significar "es broma, no me pegues". Despues paso a ser "snoogans" y finalmente Snootchie o snootch. ¿Y porque teneis que arrodillaros? Porque ya estan aqui las figuritas de Ctrl+alt+del!!




Esperando a Lucas y Lilah.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás tiernecito, Erynus... ¡y me encanta! Disfrútalo. Amatista, si rondas por ahí, you too... ;)

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Como decia aquel, tengo el corazon de un bebe (metido en un frasco) XD.

Amatista dijo...

Yo siempre rondo jijiji... Pues si que estás sentimental.... Permíteme que no me muestre especialmente predispuesta a ver la peli esa... aunque creo que hace tiempo me la pasaste para mi madre, nu sep... además me parece que en tu caso el interés por la peli es infinitamente mayor por la actriz que por el argumento...:P:P

Así que nada, te dejo que te embeleses.