Tacon de goma



¿Pero que cojones? preguntara el asombrado lector ante un título tan poco usual. Todo tiene su hora, como decía el Sr. Goodcat de Lucky Number Slevin. El titulo de la entrada viene de la idea de un anonimo ciudadano americano que ha registrado en la ofina de patentes estadounidense un sistema para desmontar tacones. ¿Cuántas de vosotras (si , lo se, habra vosotros que useis tacones altos, pero la RAE me deja usar el femenino cuando la mayoria sois ellas) no habeis tenido problemas a la hora de conducir con tacones altos?¿No os habria gustado poder arrancar el tacon para no tener que descalzaros? Para todas vosotras, este anonimo personaje a "inventado" un sistema para poder desprender el tacon sin cargarse el zapato. Nada de esto habria llamado mi atención de no ser la patente nº 1764000.
...
...
*cric, cric, cric*
...
...
Vaaaaale, 1764000 es la superficie en pixels de una resolucion de 1680 x 1050, que es la maxima resolucion de mi nuevo y flamante monitor de 20" Benq G2000WA panoramico.

Mi chiquitina me lo ha regalado por mi cumpleaños y estoy feliz. El resto de la lluvia de regalos han sido dos pijamas por parte de mi abuela y... claro, tambien está...y no nos olvidemos de...
Bueno, al menos tengo el monitor y las felicitaciones de 4 familiares, mi chiquitina, 3 amigos y casi media docena de conocidos. La mayoria en forma de SMS. Pasteles, tarta, velas, globos, panchitos, cheetos, chucherias y bebidas con alto contenido carbonico no, que al parecer estoy demasiado gordo y total ¿para qué?
El año que viene me voy solo a la bolera o al paintball y a tomar por culo (entiendase "a tomar por culo!" a modo de exabrupto e interjeccion, no a modo de celebracion de cumpleaños, que os veo venir).
Ah, bueno, olvidaba la felicitación de gmail, que cuando entro a mirar el correo me dedica un
Cuernos - www.thomann.de/es - Thomann: ¡Aquí encuentras la gran oferta de Cuernos!
Hay que joderse, yo evitando que le tiren los tejos a mi chiquitina y los de google queriendo venderme los cuernos. En realidad se refieren a trompas/trompetas/cornos y demás instrumentos de viento-metal, pero el susto es el susto. ¿Qué correo habra hecho que gmail considerara "contextual" una publicidad así? Podrian tratar de ser útiles y, ya que revisan los correos para adecuar el contenido, podrian haberme ayudado a elegir el restaurante indio donde fuí a celebrar mi cumple con mi chiquitina. La verdad es que para haber sido elegido "a la cuenta de la vieja" salió bastante bueno. Probamos un menú degustación y excepto una empanadilla de verduras que no me supo a nada, me gustó todo. Un punto para la comida india. Eso si, el vino, Rioja de toda la vida, la alternativa era cerveza india y yo la cerveza, como que no.

Bueno, si alguien se enmienda y decide felicitarme (y/o regalarme algo) no sere demasiado severo con él. Mañana Spore.
  • La Frase de Hoy: Ahora que he cumplido 60 estoy legalmente autorizado a ser un viejo cascarrabias. Me compraré un bastón para agitarlo frente a la gente y aprenderé a gruñir "¡Fuera de mi jardín, malditos mocosos!". George R.R. Martin, que cumplió 60 el día 20.
  • Para quien no lo Sepa: La comida de la India se llama comida india. Llamarla comida o restaurante hindú es como llamar a un restaurante de comida italiana "restaurante católico".



Frodo! Me cago en tu tío.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Creía que era el cumple de tu chiquitina, erynus. Anyway, felicidades! :) Veo que andas con pensamientos divergentes, lo que me parece genial. Y bueno el punto de la "comida católica" ;)

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Caramba, que velocidad. ¿Estabas acechando?

Sota dijo...

Pelin patillera, la introducción...

Felicidades, reviejo!

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Gracias. Debi haber dejado la imagen a modo de titulo, a ver que pensabais XD

Amatista dijo...

Me alegro muchísimo de que estés contento con tu monitor y con nuestra celebración de cumple ^^

El Mago Oskuro (por cierto) se ha ganado el don de mi indiferencia por no felicitarte... y no, no me vale su falta de memoria.... existen agendas, alarmas, alertas que se pueden poner en el móvil.... obviamente si mi peque me dice que le ha felicitado retiro lo dicho... pero hasta donde yo se...

Yvi, también fue mi cumple, el 7, pero ese lo celebramos de vacaciones en la feria de "mi" pueblo

PD.: Tengo que hacerme con uno de esos zapatos de tacón (y no precisamente para conducir, ya que como me resulta incómodo es con zapato plano.... y ni se me ocurriría conducir descalza.... sino para ponérmelos en la puerta de la oficina)

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Hombre, la puñeta es que creo que la suela no cambia de forma, que se queda "doblada". Pero vamos, que es una de las patentes que hay al respecto, todo sera investigar.
Muaks

Amatista dijo...

En realidad había visto ya uno "anunciado".... y concretamente en ese que vi, el enganche estaba muy logrado... lo que imagino es que para andar sin tacón no servirá porque del mismo peso se "aplastaría" el enganche....no?

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Por lo que he llegado a ver le cambias el tacon por una "tapa" y asi te evitas cargarte el enganche. Mira, podriamos trabajar en ello y todo. Con tu experiencia y mis contactos nos haremos con el mercado. Y si tenemos competidores les achuchamos a Sota XDD.

Amatista dijo...

Bueno, se puede intentar ^^

Sota dijo...

GROARGH!

(pagáis bien?)

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Por supuesto. Nosotros, cual Tyrion Lannister doblamos cualquier otra oferta. Por lo demás, según valía XD