Landing


Ya esta. He aterrizado. Vuestro Dorsai favorito os trae un saco lleno de regalitos, historias y chascarrillos.
¿Y que me ha tenido tan atareado ultimamente que ni siquiera a mi bienamado blog le he podido prestar atencion? Pues el motivo que me ha hecho recorrer 7.316 km (trayecto Madrid-Pueblo de Cordoba-Madrid-Ginebra-Viena-Madrid-Pueblo de Cordoba-Madrid) ha sido mi boda y ulterior Luna de Miel.

La ceremonia transcurrio sin contratiempos. Eso si, antes de la ceremonia ocurrio casi de todo. La gente creia que la boda era a otra hora, en otra iglesia, incluso los mismos que tenian que llevarnos a mi mujer y a mi a la ermita. De ahi que llegara un minuto antes que la novia (a quien acompañaba el responsable de la musica). Afortunadamente no perdimos los nervios y todo se desarrollo sin incidencias.

De la ermita nos fuimos con el fotografo, que se empeñó en hacer subir a mi mujer por escaleras de piedra (con lo supermegacomodos que son los zapatos de novia con un palmo de tacón, si Dios quisiera). Luego en el estudio ya se descalzó y no le importó que nos hicieran cienes y cienes de fotos.

Hablando de fotos, tengo que hacer limpieza de las casi 3000 que hemos traido del viaje.
El viaje...Oy el viaje!!!! Una gozada. Ginebra y sus ginebrinos silenciosos, amables, respetuosos y solícitos, sus parques de cesped inmaculado y su acelerador de hadrones mas bonito que un San Luis.

Viena y sus conciertos de musica clasica, sus cruceros por el Danubio y sus pasteles de chocolate, asi como sus vientos racheados de componente alpina que te vuelven las orejas de cristal.

En definitiva, toda una experiencia que tuvo como colofón la celebracion, a la vuelta, de la boda de una amiga (que ahora andara de trekking por tierras niponas) a quien saludamos desde aqui.

Siendo, como fué, el dia mas feliz de mi vida, no me queda mas que daros la bienvenida a una nueva etapa del Reporte de Batalla. Volvemos a las andadas.
Proximas entradas: Ginebra y Viena respectiva y retrospectivamente.
  • La Frase de Hoy: Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto. Eclesiastes 4, 9-12.
  • Para el que no lo Sepa: La foto que ilustra la cabecera es una escultura conmemorativa en el llamado Puerto Negro de Ginebra, erigida en 1896 en el lugar donde en 1814 desembarcaron las tropas suizas, lo que se tradujo en la union del cantón de Ginebra a la confederacion helvetica.La foto es de mi mujercita.



-Erynus, ¿tomas a...?
-Tomo, tomo!!!

4 comentarios:

Amatista dijo...

Tantos kilómetros nos hemos hecho?? Normal que acabáramos cansados XD pero al menos por mi parte ha merecido mucho la pena.

Para mi también fue el día más féliz.

(Por cierto no saqué una mejor que esa de la escultura del puerto negro??)

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Claro que las hay mejores, pero hay que mantener el suspense. Ya en la entrada sobre Ginebra me explallaré y pondre las fotos que sacaste.
Muakis!!!

jarellano dijo...

Enhorabuena y ¡Felicidades desde México!

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Muchas gracias!!