Eficiencia Kree

En el universo Marvel hay un monton de razas extraterrestres. De las mas conocidas son los Shi'ar (cuya emperatriz se beneficia a Charles Xavier cuando puede), los Skrulls (alienigenas verdes cambiaformas capaces de transformarse en casi cualquier cosa) y lo Kree, que son, ante todo, practicos.
Si, practicos ¿o como llamarias al plan de su Inteligencia Suprema te hacer explotar una Nega-bomba en el centro de su galaxia para reactivar la evolucion de la raza (si, se pierden miles de billones de vidas, pero los cuatro que quedan , mutan). O al otro plan que con objeto de limitar las actividades de los vengadores (que ya intervinieron en la guerra Kree/Skrull) convierten la Tierra en una prision de maxima seguridad para alienigenas malosos (mas bien un vertedero porque "los tiran" alli en medio) controlada por Ronan el Acusador, un Kree .
Y practico es
Matar a hostias a quien resiste las pistolas de energia....
Notese tambien lo practico que es Ronan que se saca un traje igualito al de Galan de Taa. ¿Sera Galactus parte del imperio Kree?

  • La Frase de Hoy: No hace falta un gobierno perfecto; se necesita uno que sea práctico. Aristóteles
  • Para el que no lo Sepa: En realidad los Kree que tratan de matar a golpes al Capitan Mar-Vell (otro Kree) son Skrulls haciendose pasar por Kree, pero la eficiencia es la misma.



Corseteria Zen-La, trajes a medida.

No hay comentarios: